• La Bichota dará su concierto en el Estadio Monumental de La Rinconada

La cantante colombiana Karol G anunció que ofrecerá un concierto en la ciudad de Caracas, Venezuela, como parte de su tour Mañana Será Bonito. La artista también confirmó otras fechas de conciertos en Latinoamérica. 

Karol G se presentará en el Estadio Monumental de Béisbol, ubicado en La Rinconada (Caracas), el día 22 de marzo de 2024. 

Karol G se presentará en Venezuela como parte de su tour Mañana Será Bonito

La gira latinoamericana de la Bichota empezará el 1° de diciembre de 2023 en Medellín, Colombia,  y culminará el 9 de mayo de 2024 en Sao Paulo, Brasil. También estará en ciudades de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile y Argentina.

Leer más  Voz Veis presentará la última función de su gira en Caracas: ¿cuánto cuestan las entradas? 

Hasta el momento, el tour Mañana Será Bonito, solo había incluido conciertos en Estado Unidos. Además, en el más reciente cartel de presentaciones, la cantante incluyó la frase “Europa coming soon”, por lo que se espera que anuncie próximamente más fechas por el viejo continente. 

Altas expectativas en Colombia 

Karol G eligió su ciudad natal, Medellín,  para abrir la gira Latinoamericana con un concierto en el estadio Atanasio Girardot el 1° de diciembre.

Leer más  OMS: Cambio climático está influyendo en la expansión de la gripe aviar

Será en el “Mañana Será Bonito Fest”, que será “algo nunca antes visto en Colombia, promete ser un espectáculo inolvidable, con una producción de la mejor calidad que se convertirá en una experiencia lúdica y musical única”, aseguró la oficina de artistas Gus Rincón.

Es un “regalo de Navidad de Karol para sus compatriotas y fieles seguidores, será un magnífico espectáculo preparado con tanto amor que sin duda alguna cautivará a todos los presentes nacionales e internacionales que se den cita en uno de los lugares más emblemáticos de la capital antioqueña”, añadió su oficina.

Leer más  Foro Penal contabilizó 270 presos políticos en Venezuela
Karol G se presentará en Venezuela como parte de su tour Mañana Será Bonito
La cantante clombiana Karol G, en una fotografía de archivo. EFE/Sarah Yenesel

Además, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también confirmó que “por comunicación directa con el equipo de nuestra maravillosa Bichota puedo confirmar que tendremos el gusto y el honor de recibirla en el estadio El Campín el 5 y 6 de Abril del 2024”.

La cantante de “Bichota” y “Provenza” inició el Mañana Será Bonito Tour el pasado 10 de agosto y ya ha recorrido los estadios más representativos de los Estados Unidos como el Allegiant Stadium, el Levi’s Stadium, el Soldier Field, el Rose Bowl y el MetLife, entre otros, donde ha vendido más de 700.000 boletos.

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 

Con información de EFE.

Noticias relacionadas