• La edición número 71 del certamen de belleza se realizará en las instalaciones del centro comercial Líder | Foto principal: Cortesía

Maite Delgado será la conductora del Miss Venezuela 2023, así se confirmó el sábado 29 de octubre durante la gala de entrega de bandas especiales a las candidatas del certamen de este año. 

“La animadora número uno de Venezuela: Maite Delgado. Ella será la conductora de la próxima edición”, anunció el animador Henrys Silva durante la gala de premiación transmitida por el canal Venevisión.

Luego del anuncio, Maite Delgado y Venevisión hicieron una publicación a través de las redes sociales en las que confirmaron la asistencia de la animadora el 7 de diciembre.

Maite Delgado, regresará al certamen por segundo año consecutivo

La animadora venezolana volvió a los escenarios del Miss Venezuela en noviembre de 2022, cuando fue la encargada de conducir el certamen de belleza que se realizó en el Poliedro de Caracas.

Leer más  ¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa?

Antes de su regreso, hace un año, Delgado se ausentó de la televisión nacional desde 2013, cuando decidió buscar otros retos profesionales.

La modelo y presentadora es la animadora con más conducciones del certamen Miss Venezuela, desde 1997 hasta 2012.

“Era imposible para mí imaginar, pero la magia y las cosas bonitas suceden. Ustedes me trajeron aquí, Gracias por este regalo, Venezuela. ‘Buenas noches, Poliedro de Caracas”, expresó la animadora en su presentación.

Leer más  ¿Qué hacer en caso de una emergencia por lluvias y a dónde comunicarse?
Miss Venezuela 2022: lo bueno, lo malo y lo regular de la edición 70 del certamen
Foto; Organización Miss Venezuela

Sobre el Miss Venezuela 2023

La edición número 71 del certamen de belleza no se realizará en el Poliedro de Caracas, sino que se llevará a cabo en el centro comercial Líder, municipio Sucre, en el estado Miranda.

Un comunicado emitido en mayo de 2023 por la organización Miss Venezuela y Venevisión Media detalló que Espacio, en la terraza del centro comercial, cuenta con la capacidad logística, de transporte y de seguridad para realizar el evento.

“La dimensión del show se adapta perfecto a las instalaciones y al espectáculo que se está diseñando para 2023”, aseguró el vicepresidente ejecutivo de Venevisión Media, Manuel Fraiz-Grijalba.

Leer más  El INTT anunció un nuevo sistema de cobro de multas: ¿cómo funciona?

Se conoció que Espacio cuenta con capacidad para 5 mil personas y que tiene un diseño arquitectónico que dará buena acústica. Sin embargo, el certamen no ha confirmado si permitirá o no el acceso al público para esta edición.

Miss Venezuela 2023 se realizará en un centro comercial y no en el Poliedro de Caracas: ¿cuál es la razón?

Por su parte, Gustavo García, director ejecutivo del centro comercial Líder, señaló que esta alianza con la organización Miss Venezuela conllevará un impacto positivo para los habitantes del municipio Sucre.

“La magia de la noche final del Miss Venezuela 2023 en las instalaciones de Espacio será una experiencia diferente. Miss Venezuela, Venevisión Media y el centro comercial Líder se comprometen a combinar sus talentos para ofrecer un evento lleno de emociones y, como ya es tradición, un espectáculo de altísima calidad”, se lee en el comunicado emitido por García.

Diana Silva, Miss Venezuela 2022

La actual soberana de la belleza venezolana, Diana Silva, entregará el 7 de diciembre la corona a su sucesora. 

Silva, de 26 años de edad, es modelo, tripulante de cabina y estudiante de Publicidad mención Mercadeo.

Diana Silva representará a Venezuela el 18 de noviembre en el concurso Miss Universo.

Noticias relacionadas