• El actor de la serie Friends falleció el pasado 29 de octubre. Foto: NBC

Los protagonistas de Friends Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow se sumaron este miércoles 15 de noviembre al homenaje en redes sociales a su compañero fallecido Matthew Perry con publicaciones emotivas en las que elogiaron su buen sentido del humor y agradecieron el tiempo compartido.

Las publicaciones en Instagram de Aniston, Schwimmer y Kudrow completan la ola de despedidas y homenajes que comenzaron a hacer los miembros de la serie desde el martes 14 de noviembre.

“Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola impresionante de emociones (…) Te amo y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún tipo de dolor (…) Descansa en paz, hermanito”, dijo Aniston.

“Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener (…) Gracias por hacerme reír tanto con lo que decías, hasta que me dolían los músculos y se me saltaban las lágrimas ¡Todos los días! Gracias por tu corazón abierto en una relación a seis vías que requería compromiso y mucho ‘hablar'”, escribió Kudrow en Instagram.

Schwimmer, por su parte, destacó el talento de Perry para la comedia dentro y fuera del set de “Friends” y compartió una fotografía junto al actor en la que ambos estaban caracterizados como los jóvenes Chandler y Ross.

Leer más  Hallaron los cuerpos de dos adolescentes que se ahogaron en distintas zonas de Carabobo

“Te imagino ahí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor. ‘¿Podría haber más nubes?'”, continuó.

“Tenías corazón. Uno con el que fuiste generoso y que compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia a partir de seis desconocidos”, comentó Schwimmer, quien interpretaba a Ross, el amigo de la universidad del personaje de Perry, Chandler Bing.

El martes Courteney Cox y Matt Leblanc también expresaron en redes su amor y cariño hacia su amigo, quien el pasado 28 de octubre fue hallado muerto por las autoridades en su casa de Los Ángeles.

Leer más  Suspendieron temporalmente el servicio de transporte interurbano hacia San Antonio del Táchira

La causa de muerte de Perry aún se desconoce

El informe toxicológico practicado al cuerpo del actor de Friends descartó la presencia de drogas ilegales en su sistema. De acuerdo con las autoridades, todavía queda pendiente realizar otros exámenes.

Las pruebas de estupefacientes comunes como el fentanilo y mentafetanilo dieron negativo, según la información proporcionada por fuentes policiales al medio TMZ el 1° de noviembre.

Leer más  Diferencias entre concubinato y matrimonio en Venezuela
Matthew Perry: ¿qué se sabe sobre las causas de su muerte?
Foto: ABC News

Sin embargo, las autoridades aclararon que todavía queda por realizar exámenes para conocer si los niveles de medicamentos de prescripción pudieran haber resultado dañinos para la salud del intérprete de Chandler Bing.

Los funcionarios policiales notificaron que tener todos los resultados de las pruebas puede tardar entre cuatro y seis meses. Estos estudios son necesarios para que el forense pueda determinar la causa de muerte.

Perry comenzó su camino en la actuación a los 15 años y consiguió su primer papel destacado en la serie Boys Will Be Boys (1987).

A lo largo de una década, el actor dio vida a Chandler Bing, un ejecutivo especializado en el análisis estadístico y configuración de datos al que le costaba encontrar una novia, sobre todo, en comparación con su compañero de piso, Joey Tribbiani.

Leer más  Cusica enseñará sobre el manejo de marcas e imagen a través del fenómeno del K-Pop

En 2022, Perry reveló en su libro Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing que mientras formaba parte de Friends se enfrentó a su adicción a diversas drogas y al alcohol.

He pasado media vida en centros de tratamiento y en hogares de vida sobria. Todo el reparto de Friends lo sabía. Jennifer Aniston me cogió un día y me dijo: ‘Sabemos que estás bebiendo’. Y le dije: ‘¿Cómo lo sabes?’. Y contestó: ‘Porque hueles’. Y ni siquiera eso me convenció para dejarlo”, es una de las frases que se puede conseguir en su libro.

Noticias relacionadas