• Ya es posible escuchar en plataformas digitales un primer avance de 30 segundos del primer sencillo de este proyecto. Foto principal: EFE

Jennifer López lanzará el próximo 16 de febrero de 2024 el esperado This Is Me… Now, su primer álbum de estudio en casi una década. Llegará anticipado a partir del 10 de enero con su primer sencillo, titulado “Can’t Get Enough”, anunció este 27 de noviembre la artista.

Ya es posible escuchar en plataformas digitales un primer avance de 30 segundos de esta canción, con la que la artista estadounidense empezará a mostrar este álbum hermanado con el que lanzó en 2002, This Is Me… Then, que incluía éxitos como “Jenny From The Block” y es considerado uno de sus mejores trabajos.

Leer más  Cerrarán las avenidas Río de Janeiro y La Estancia: ¿cuándo entrará en vigencia la medida?

Según detalló su discográfica en un comunicado, ha sido escrito y producido por López y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff “Gitty” Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros. Mezcla R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop para conformar “el álbum más honesto y personal de López hasta la fecha”.

Estará vinculado a su vez con una película del mismo título dirigida por Dave Meyers que constituye “una reimaginación musical y visual, narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa”.

“Es, en última instancia, una sentida oda al viaje de JL hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas”, subraya la nota de prensa en torno al sentido de este filme que ha impulsado la propia Jennifer López, casada primero con el también cantante Mark Anthony y desde 2022 con el actor y director Ben Affleck.

Leer más  Corte de Apelaciones de Nueva York anuló condena por abuso sexual contra Harvey Weinstein: lo que se sabe 
Jennifer López lanzará su primer disco en 10 años: This is Me... Now
Foto: EFE

Jennifer López y su trayectoria

Cantautora, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria, López (Nueva York, 1969) inició su carrera musical en 1999 con el disco On The 6 tras haber ganador popularidad previa en filmes como Selena, en la que interpretaba a la diva latina del mismo nombre.

Hasta su octavo y último disco, A.K.A. (2014), la artista ha construido una sólida discografía sostenida por canciones de éxito como “If You Had My Love”, “I’m Real” o “Let’s Get Loud” y actuaciones memorables como la que protagonizó en el intermedio musical de la Superbowl en 2020 junto a Shakira. 

Leer más  ¿Qué hacer en caso de una emergencia por lluvias y a dónde comunicarse?

Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

La cantante colombiana Shakira y la estadounidense Jennifer López estuvieron en la edición de 2020 del Super Bowl que tuvo una gran reacción en el público y en las redes sociales en comparación con años anteriores.

Entre algunas de las canciones que presentaron en el show fueron: “Hips don’t lie”, “Waka Waka”, “On the floor”, y “Jenny from the Block”. También estuvieron como invitados especiales J Balvin y Bad Bunny.

Leer más  El INTT anunció un nuevo sistema de cobro de multas: ¿cómo funciona?
Jennifer López lanzará su primer disco en 10 años: This is Me... Now
Foto: EFE

103 millones de personas vieron el evento en televisión en Estados Unidos.  La Comisión Federal de Comunicaciones de EE UU informó que recibió 1.312 quejas de familias después de la actuación, que la tacharon de ser “un espectáculo porno” y que promovía el tráfico sexual.

Las ventas de las canciones de ambas artistas en las plataformas aumentó 893% en Itunes y Spotify. En solo un día  la actuación logró 85 millones de visitas en YouTube y es la más vista actualmente con 225 millones. 

Noticias relacionadas