• 8 equipos participarán en el torneo que se desarrollará en Caracas

Caracas será la sede de la primera edición del Torneo de Pelotica de Goma Vacílate Esto, que se realizará entre 27 de enero y el 25 de febrero de 2024 y El Diario estará allí para ofrecer toda la información sobre el evento.

Leer más  ¿Qué función cumple el chip cerebral de Neuralink que se implantó en un paciente cuadripléjico?

La innovación como premisa para alcanzar el objetivo de rescatar la tradición de este deporte en Venezuela permitirá que la tendencia del Sportainment (fusión del deporte con la tecnología) les sirva a los fanáticos para vivir una experiencia única.

El Diario formará parte de una alianza con el equipo del torneo para brindar toda la información sobre el evento, las reglas, los draft y el desarrollo del torneo.

Torneo de pelotica de goma en Caracas: ¿cómo será y qué se debe hacer para participar?
Foto: Torneo de pelotica de goma Vacílate Esto

Además, presentará entrevistas con los chivos del torneo, que son los líderes y gerentes generales de los 8 equipos que participarán en la competencia.  

Leer más  WhatsApp habilitó el inicio de sesión con claves de acceso para iPhone

Akapellah, el actor Coquito, la streamer Feirlygab, el influencer Fernando Andrés, la periodista deportiva María Alexandra Bastidas, el creador de contenido Lucho Mosqueda, además del exgrandeliga venezolano Luis Sojo y Renny Vega, exportero de la Vinotinto contarán sus experiencias y expectativas ante la realización de este torneo.

Para seguir el calendario del evento, resultados, así como todo lo relacionado con la primera edición del Torneo de Pelotica de Goma Vacílate Esto, puedes seguirnos a través de nuestra página web y nuestras redes sociales.

Leer más  ¿Qué función cumple el chip cerebral de Neuralink que se implantó en un paciente cuadripléjico?
Noticias relacionadas