• El Arenteiro informó que el jugador venezolano no seguirá en el equipo tras el pago. Foto principal: EFE

El Club Deporitvo Arenteiro informó este miércoles 17 de enero de que el delantero venezolano Miku Fedor no continuará en el equipo después de que el Academia Puerto Cabello pagase su cláusula de rescisión.

Miku, con pasado en Primera División tras jugar en Valencia, Getafe y Rayo Vallecano, ha disputado 17 de los 19 partidos de la primera vuelta con el conjunto ourensano, en los que firmó 5 goles y repartió tres asistencias.

Miku no continuará en el Arenteiro tras el pago de su cláusula de rescisión por parte del Academia. Queremos agradecer al jugador su compromiso y profesionalidad durante estos meses, así como desearle suerte en su futuro profesional y personal”, destacó el club presidido por Argimiro Marnotes en su comunicado de prensa.

A sus 38 años de edad, Miku vivirá su primera experiencia en la Primera División de su país tras 19 años de experiencia en clubes de cinco países diferentes como España, India, Chipre, Islandia y Catar.

Leer más  ¿Qué se sabe sobre la Liga Monumental de Fútbol venezolana?

La carrera de Miku Fedor

Nicolás Ladislao Fedor Flores, conocido como Miku (el diminutivo de Miklós, Nicolás en húngaro), es un venezolano de familia húngara emigrante. Su carrera se caracteriza por su capacidad goleadora y su versatilidad en el ataque. Comenzó su recorrido en el fútbol profesional en el Club Deportivo Alcoyano y luego en el Unión Deportiva Salamanca y el Club de Fútbol Ciudad de Murcia. Poco después de eso se unió al Valencia Mestalla, donde se siguió desarrollando.

Leer más  ¿Qué se sabe sobre la Liga Monumental de Fútbol venezolana?

Miku también tuvo periodos de cesión en el Gimnàstic y nuevamente en el Unión Deportiva Salamanca, donde demostró ser un delantero efectivo. Finalmente, hizo su debut en La Liga con el Valencia, donde se consolidó como uno de los referentes ofensivos del equipo. Más tarde, continuó su carrera en el Getafe.

Leer más  ¿Qué se sabe sobre la Liga Monumental de Fútbol venezolana?

El delantero venezolano también tuvo una experiencia internacional, cedido al Celtic en Escocia. Su recorrido en el extranjero lo llevó al Al-Gharafa en Catar y al Rayo Vallecano en España.

A lo largo de su carrera, Miku ha representado a diversos clubes, incluyendo el Bengaluru FC en India, el Omonia en Chipre, el Deportivo de La Coruña en España, el Real Murcia, el Intercity y el Arenteiro.

Leer más  ¿Qué se sabe sobre la Liga Monumental de Fútbol venezolana?
Noticias relacionadas