• El servicio estará disponible hasta el 2 de febrero

El Metro de Caracas informó que activó una ruta para el traslado hasta el estadio Brigido Iriarte, en El Paraíso, a partir del sábado 20 de enero. Este servicio fue habilitado como parte de los preparativos para el Preolímpico Sudamericano de Fútbol Sub-23.

La información fue publicada a través de la red social X (Twitter) del organismo de transporte. La activación de la ruta tendrá como punto de salida la estación de Metro La Paz y estará disponible hasta el 2 de febrero.

El costo del pasaje es de 5 bolívares o 0,13 centavos de dólar. Las unidades de transporte estarán disponibles dos horas antes de cada encuentro deportivo y tendrán retorno al punto de salida (estación del Metro La Paz).

Leer más  Ventajas y desventajas de tener un gato como mascota

El Preolímpico en Venezuela 2024

Venezuela afina detalles para debutar como anfitriona del Preolímpico
Foto: EFE

El Preolímpico sub-23 se jugará del 20 de enero al 11 de febrero. Las dos primeras selecciones de la tabla obtendrán un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las naciones que participarán son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay,  Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela. 

Los equipos se enfrentarán en las sedes de Caracas (estadio Brígido Iriarte), Valencia (Polideportivo Misael Delgado) y Barquisimeto (Estadio Metropolitano de Lara).

Leer más  ¿Cuáles son los pasos a seguir para formalizar un emprendimiento en Venezuela?

Actualmente se desconoce si los encuentros en Valencia y Barquisimeto también contarán con traslados de unidades de transporte habilitados por la gobernación de cada entidad. 

Así quedaron los grupos para el Preolímpico 2024

En este torneo, los equipos de la Conmebol estarán divididos en dos grupos de cinco. La Vinotinto comparte el Grupo A con Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador. Así está definido el resto de las llaves:

Grupo A:

– Venezuela

– Brasil

Leer más  Papa Francisco volvió a modificar su agenda por problemas de salud

– Colombia

– Bolivia 

– Ecuador 

Grupo B:

– Argentina

– Uruguay

– Chile

– Paraguay 

– Perú

¿Cuáles son los precios de las entradas para el Preolímpico Sudamericano?

Preolímpico Sudamericano en Venezuela: calendario, precio de las entradas y sedes
Foto: Conmebol

La FVF publicó el precio de las entradas para asistir a los partidos del Preolímpico Sudamericano a través de X (Twitter):

-Tribuna principal: $5

-Gradas: $3

Los boletos se pueden comprar a través del portal web de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y también por el portal de TicketPlate.

Convocatoria vinotinto

El director técnico argentino Ricardo Valiño convocó a 28 jugadores venezolanos, en una lista donde destaca el nombre de Kevin Kelsy, delantero del Shakhtar Donetsk.

Leer más  Satélites de SpaceX fueron vistos en el cielo de Venezuela 

La lista completa de convocados es la siguiente: 

– Porteros: Diego Gil, Frankarlos Benítez, Pedro Fulco y Samuel Rodríguez.

– Defensas: Jesús Quintero, Renné Rivas, Rafael Uzcátegui, Andrés Ferro, Bianneider Tamayo, Alex Custodio y Carlos Vivas.

-Mediocampistas: Emerson Ruiz, Ender Echenique, David Martínez, Bryant Ortega, Darwin Matheus y Anderson Contreras 

-Delanteros: Luifer Hernández, José Riasco, Saúl Guaripapa, Kevin Kelsy y Bryan Castillo.

Se prevé que más adelante se incorporen Jesús Paz, Telasco Segovia, Carlos Faya, Jovanny Bolívar, Matías Lacava y Andrés Romero.

Noticias relacionadas