• El cantante se presentó en el estadio Monumental Simón Bolívar tras casi 10 años de ausencia de los escenarios venezolanos

Tal y como se tenía previsto este lunes 12 de febrero el cantante mexicano Luis Miguel ofreció un concierto en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, tras casi 10 años de ausencia de los escenarios venezolanos.

Entre desorganización y precios elevados: así transcurrió el concierto de Luis Miguel en Caracas

El concierto que arrancó a las 9:22 pm y tuvo una duración de 1 hora y 40 minutos, transcurrió con los grandes éxitos del cantante como “Culpable o no”, “Amor, Amor” y “Hasta que me olvides”.

Asistentes al show coincidieron en redes sociales en que el despliegue artístico y la actuación del cantante fue impecable. Sin embargo, su presentación también estuvo marcada por quejas debido a supuestas fallas de sonido y la falta de interacción entre el cantante y el público.

Leer más  Anunciaron medidas para recuperar y liberar la zona de la mina Bulla Loca: ¿en qué consiste el plan?

Largas filas y horas de espera

Más temprano, durante las filas de fanáticos que se formaron para ingresar al recinto también hubo quejas por la desorganización y falta de logística por parte de la empresa productora.

Fanáticos denunciaron en redes sociales que hicieron más de cuatro horas de fila debido a que solo estaba habilitada una entrada. Reportaron que incluso había sujetos que cobraban entre 10 y 20 dólares para permitir la entrada al recinto sin hacer fila.

“Personas que están en la cola reportan que están cobrando $10 por persona para dejar entrar al concierto de Luis Miguel”, reportaron en redes sociales.

Leer más  Detuvieron a un hombre por violencia física contra su novia en Carabobo

“Horrible la desorganización en la entrada al estadio para el concierto de Luis Miguel. Además la gente se colea por el módico precio de 20$ por persona. Nunca nada se hace bien”.

Otra de las denuncias recurrentes fue el elevado costo del estacionamiento, el cual de acuerdo con asistentes rondaba entre 10 y 20 dólares. También el precio de bebidas y comidas dentro del recinto era alto, una botella de agua pequeña tenía un costo de 3 dólares, mientras que una cerveza costaba 6 dólares.

Leer más  CICPC ultimó a uno de los 10 delincuentes más buscados en Caracas

La falta de verificación de entradas y bolsos al momento de ingresar al estadio también fue otra queja de los asistentes al evento.

“Improvisación entre los filtros de seguridad que instaló Invershow, Mitickera y Maketicket. Para salir del paso y debido al notable retraso suscitado esta tarde por un solo acceso principal, saltaron el protocolo: sin hacer revisión del código QR, envases, bolsos o carteras”, denunció la cuenta de X de Concerts Music Venezuela.

¿Cuánto costaron las entradas para el concierto de Luis Miguel?

-Suite Diamante fans $ 1.000

– suite Platinum $ 800

– suite Titanium $ 800

– Diamante fans $ 300

– Esmeralda VIP $ 250

– Esmeralda $ 200

– Rubi VIP $ 180

– Rubi $ 150

– Zafiro VIP $ 130

-Zafiro $ 110

-Bronce A $ 50

-Bronce B $ 50

-Plata $ 60

-Oro C $ 80

-Oro B $ 80

-Oro A $ 90

La estrella musical Luis Miguel incluyó a Venezuela en su gira de conciertos denominada Luis Miguel Tour el 7 de agosto de 2023. El tour ya recorrió varios países de Suramérica y parte de Estados Unidos en 2024. 

Leer más  Saime permite actualizar el correo electrónico en sus oficinas: ¿cuáles son las sedes habilitadas?

Su última presentación en Venezuela fue el 9 de noviembre de 2013, en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, y el 10 de noviembre en el Fórum de Valencia, en Carabobo.

Noticias relacionadas