• La Federación Venezolana de Fútbol anunció la camiseta en una rueda de prensa

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó este martes 27 de febrero el nuevo uniforme de la Vinotinto de cara a los próximos compromisos y partidos oficiales en los que nuevamente será patrocinada por Adidas.

Adidas vestirá a la Vinotinto por cuarta ocasión en todas sus categorías, tanto en las masculinas como femeninas.

La presentación de la camiseta oficial, a cargo de los periodistas y presentadores deportivos Carlos Domingues y Marie Ferro, contó con la presencia de algunas figuras exitosas de la Vinotinto como Grendy Perozo, Wuilker Faríñez y Oswaldo Vizcarrondo.

Así es el nuevo uniforme Adidas que llevarán las selecciones Vinotinto

La franela de la Vinotinto como local tendrá la tradicional combinación de colores vinotinto y bordes en dorado, mientras que la de visitante, color blanca, es combinada con los colores de la bandera nacional.

Jorge Giménez, presidente de la FVF, reconoció que traer de vuelta a Adidas era una de las metas planteadas por la FVF.

“En 2021 esto parecía imposible. Hoy en día lo estamos haciendo realidad gracias a todo el equipo que nos acompaña y creyeron en esto para volver a traer a Adidas a la FVF”, resaltó Giménez.  

Así es el nuevo uniforme Adidas que llevarán las selecciones Vinotinto

¿Dónde adquirir las camisetas?

A partir del 28 de febrero estarán disponibles las camisetas oficiales de la Vinotinto en las tiendas Adidas.

Así es el nuevo uniforme Adidas que llevarán las selecciones Vinotinto

Uniforme Adidas de la Vinotinto: los acuerdos

Gerardo Marcano, vicepresidente de Operaciones del Grupo David (distribuidora de Adidas en Venezuela), se mostró satisfecho con el diseño de la nueva franela.

“Es una camiseta que nos trae el orgullo y la pasión, que nos dice de dónde venimos y, mejor aún, a dónde vamos”, detalló Marcano durante la presentación a la prensa.

Por otro lado, Víctor González, presidente del Grupo David, habló sobre el compromiso establecido para concretar el acuerdo.

“Es el comienzo de una nueva era que estoy seguro estará marcada por muchos beneficios deportivos. El sueño está intacto, la Vinotinto es Adidas y queremos hacer historia”, afirmó González.

La rueda de prensa también contó con la presencia del español Salvador Mothe, gerente general de Adidas, quien anunció la renovación y apertura de varias tiendas en Venezuela.

“Van a ver la marca mucho más presente en el país”, mencionó Mothe, quien se mostró satisfecho con el crecimiento del balompié nacional.

Periodos de Adidas con la Vinotinto

-2024 – actual

-2005-2018

-1991-1992

-1976-1986

Noticias relacionadas