• La marcha tendrá dos puntos de concentración | Foto referencial de José Daniel Ramos

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó una movilización para el lunes 25 de marzo para acompañar al presidente venezolano Nicolás Maduro a formalizar su inscripción en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas. 

Leer más  CNP se declaró en “alerta máxima” tras la aprobación del proyecto de ley contra el fascismo

La marcha tendrá como puntos de concentración las oficinas de la Compañía Nacional de Telefonía de Venezuela (CANTV) en la avenida Libertador y Zona Rental, en Plaza Venezuela. 

De acuerdo con la información, el tránsito de vehículos en las calles y vías, principalmente en el centro de Caracas y Plaza Venezuela, será restringido desde las 8:30 am. En El Diario te explicamos los accesos que estarán cerrados. 

Leer más  Casi 120 mil migrantes han cruzado la selva del Darién en lo que va de año

Vías que estarán cerradas por movilización del oficialismo

-Accesos de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro hacia Plaza Venezuela 

-Zona Rental

-Avenida Bolívar 

-Avenida Andrés Bello 

-Avenida México

-Avenida Universidad 

¿Cuáles son las vías alternas?

– Cota Mil

– Avenida Baralt

– Cumbres de Curumo

Marcha oficialista 

El 23 de marzo, Nahum Fernández, vicepresidente de movilización y eventos del PSUV, anunció la convocatoria de la movilización a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X (Twitter). 

Leer más  #TeExplicamosElDía | Jueves 11 de abril

El 20 de marzo, el Gran Polo Patriótico confirmó a Nicolás Maduro, quien aspira a una nueva reelección, como candidato. El cierre de inscripciones para las elecciones presidenciales del 28 de julio está pautada para cerrar este lunes 25 de marzo. 

Noticias relacionadas