• La agrupación se reencontrará con el público venezolano después de dos años | Foto: Instagram / Il Divo

El cuarteto europeo Il Divo regresará a Caracas para ofrecer un concierto en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el 4 de junio de 2024.

Concerts Music Venezuela confirmó la presentación el 26 de marzo a través de una publicación en sus redes sociales. Los precios de las entradas oscilan entre los 50 y 195 dólares. 

La presentación de Il Divo en Caracas forma parte de su gira XX: 20th Anniversary Tour. Las entradas están a la venta en las taquillas de Cinex y Liveri y se podrán retirar desde el lunes 1° de abril.

Leer más  Foro Penal contabilizó 270 presos políticos en Venezuela

El grupo se presentó por última vez en Caracas 2022 en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en un emotivo encuentro que recordó a su compañero Carlos Marín, vocalista que murió en diciembre de 2021.

Il Divo ofrecerá un concierto en Caracas: ¿cuánto cuestan las entradas?
Captura Concerts Music Venezuela.

Concierto de Il Divo: estos son los precios de las entradas en el Teresa Carreño

-Oro: $195

-Patio Central Bajo: $145

-Patio Central Alto: $125

-Patio Central Lateral: $100

-Patio Alto (central): $90

-Palco Superior: $80

-Balcón Central: $70

-Balcón Lateral: $50 

El impacto de Il Divo en la industria musical

Desde su formación en 2003, el cuarteto vocal se ganó el reconocimiento de la audiencia en varios países del mundo con su combinación de talento vocal, carisma y elegancia. 

Leer más  Senado de EE UU aprobó ley que obliga a empresa matriz de TikTok a vender la aplicación

Compuesto por los cantantes Urs Bühler (nacido en Suiza), Carlos Marín (España), David Miller (Estados Unidos) y Sébastien Izambard (Francia), esta agrupación ha vendido más de 35 millones de discos en la industria musical.

De acuerdo con diversos medios del espectáculo europeos, Il Divo se distingue por un estilo que fusiona la ópera con la música popular contemporánea, creando un sonido exquisito y emocionante que trasciende fronteras culturales y lingüísticas.

Leer más  El español Carlos Sadness se presentará por primera vez en Venezuela: precio de las entradas 
¿Cuáles son los artistas internacionales que se presentarán en Venezuela y cuánto cuestan las entradas?
Il DIvo con su antiguo vocalista Carlos Marín, quien murió en 2021.

Una huella en la Copa Mundial

Con su habilidad para interpretar tanto clásicos atemporales como éxitos modernos, Il Divo también interpretó “The Time of Our Lives” recordada por ser la canción de la Copa Mundial de la FIFA 2006 junto a la cantante estadounidense Toni Braxton.

Desde su debut con el álbum homónimo Il Divo en 2004, la agrupación ha lanzado una serie de exitosos álbumes que han alcanzado múltiples certificaciones de platino. 

Su amplio repertorio incluye éxitos como “Regresa a mí”, “Hallelujah” y “Adagio”, que han consolidado su reputación como uno de los grupos vocales más destacados de la industria.

Leer más  Voz Veis presentará la última función de su gira en Caracas: ¿cuánto cuestan las entradas? 

Otro concierto en Caracas

En otra de las presentaciones musicales confirmadas en Caracas para 2024 están la del grupo argentino Los Cafres que ofrecerá un concierto en la Concha Acústica de Bello Monte del municipio Baruta, estado Miranda, el 15 de junio.

La productora Tu Evento publicó la información en las historias de su cuenta de Instagram el 25 de marzo.

“Sabemos que lo esperabas y nosotros vamos a darte ese concierto que deseas ¿Quiénes vienen para Los Cafres?”, se lee en la publicación de la red social.

Además, las entradas se podrán adquirir a través de Ticketmundo.

Noticias relacionadas