• El servicio que se implementará en Latinoamérica contará con nuevos planes de suscripción para los usuarios 

La plataforma de streaming Disney Plus anunció que el contenido de Star+ y ESPN formarán parte de su catálogo a partir del 26 de junio de 2024, con lo que se eliminan las suscripciones separadas para sus usuarios en Latinoamérica.

Actualmente, para acceder a producciones de Searchlight, 20th Century Studios, FX y eventos deportivos de ESPN, los usuarios deben tener una suscripción en el servicio de streaming Star+. Sin embargo, con este relanzamiento, Disney Plus busca consolidar todo el catálogo en una única plataforma. 

Leer más  CNE publicará el Registro Electoral Preliminar: ¿cuál es el lapso para solicitar la modificación de los datos?

De acuerdo con el anuncio de Disney, los usuarios podrán acceder a una amplia variedad de contenido de entretenimiento general y deportes en un solo lugar.

En diciembre de 2023, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, ya había anticipado en un comunicado que el contenido de Star+ se integraría a la oferta de Disney Plus para brindar una mejor experiencia a los suscriptores.

Además, Disney Plus agregará mejoras en los controles parentales para que los usuarios puedan crear perfiles protegidos por una clave y así establecer restricciones de acceso de acuerdo con la clasificación del contenido. 

Leer más  ¿Cómo prevenir el asma y cuáles son los factores de riesgo para su aparición?
Disney+ pondrá fin a las cuentas compartidas a partir de octubre: lo que se sabe
Foto: Disney+

Planes de suscripción en Disney Plus

Disney Plus no ha proporcionado detalles sobre los nuevos precios de los planes de suscripción, sin embargo, adelantaron que con la incorporación del catálogo de Star+ ofrecerán planes de suscripción adaptados a las necesidades de los usuarios:

– Premium

– Estándar

– Estándar con anuncios

De acuerdo con la plataforma, actualmente los precios y planes de la suscripción a Disney Plus varían:

– Suscripción mensual: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic 7,99 dólares al mes

Leer más  Autoridades buscan a un buzo que desapareció en Margarita

– Suscripción anual: Disney+ todo el año por 66,99 dólares.

– Combo+: Un paquete con Disney+ y Star+ por 14,99 dólares al mes

Las señales de que un televisor puede estar a punto de dañarse 
Foto: Pixabay

Cuentas compartidas en Disney Plus

El 25 de enero de 2024, Disney+ comenzó a aplicar la prohibición de compartir suscripciones con usuarios fuera de casa. Estos nuevos términos se fueron aplicando de manera progresiva a todos los usuarios hasta el 14 de marzo.

Hugh Johnston, director de cuentas de Disney+, anunció en ese entonces que la plataforma solicitará a aquellos que compartan cuentas que se registren para generar sus propias contraseñas. 

Leer más  Medicamentos genéricos en Venezuela: ¿en qué se diferencian con los de marca?

En caso de que la plataforma detecte que el usuario sobrepasó el límite de dispositivos permitidos, los perfiles compartidos reciben una alerta para que registren su propio servicio.

Con estos cambios, Disney+ explicó que busca no solo combatir el uso compartido de cuentas de forma fraudulenta, sino también adaptarse a un mercado en constante evolución, donde la competencia por el espacio de streaming crece exponencialmente, de acuerdo con diversos sitios especializados en tecnología.

Noticias relacionadas