• El proceso para formalizar la adhesión de los candidatos se realiza en las instalaciones del CNE

El dirigente político por el partido Copei, Juan Carlos Alvarado, declinó el 22 de abril a su candidatura presidencial a favor de Luis Eduardo Martínez, abanderado de Acción Democrática (AD).

Alvarado llegó acompañado de Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de AD y el candidato Martínez, quien también cuenta con el apoyo de Bandera Roja, Movimiento Republicano y Unión Nacional Electoral, entre otras fuerzas políticas independientes

Leer más  Motoescuelas en Caracas: ¿cuánto cuesta aprender a manejar motos?

“Hoy le anuncio a toda Venezuela que nuestro candidato presidencial Luis Eduardo Martínez, recibe el respaldo del partido Copei, quien con Acción Democrática, conformamos la cuarta república, hombres de los dos partidos fueron presidente de la República, y en esos gobiernos construimos al país”, expresó Gutiérrez en nota de prensa.

Martínez también confirmó la adhesión a su candidatura a través de sus redes sociales con un mensaje en el que calificó de “alianza histórica” la unión de ambos partidos por un solo candidato. 

Leer más  Segunda onda tropical del año: prevén lluvias en varias regiones de Venezuela
Copei declinó a favor del candidato presidencial de Acción Democrática
Foto: Captura de video / X Luis Eduardo Martínez

Posteriormente, el dirigente político Luis Ratti también anunció la declinación de su candidatura a favor de Martínez.

“Estamos trabajando por la unificación del país al apoyar la candidatura de Luis Eduardo Martínez, porque pensamos en los venezolanos”, dijo Ratti en las puertas del CNE. 

Noticias relacionadas