• Entre los artistas invitados estará el dúo Mau y Ricky, quienes darán primer concierto en Venezuela. También habrá un torneo de rugby y una carrera de 13 kilómetros | Foto principal: Unión Radio

Ron Santa Teresa anunció el 14 de mayo las fechas para su edición 2024 del festival Saca el Pecho. El evento se realizará del 3 y 5 de octubre en la Hacienda Santa Teresa ubicada en la población de El Consejo, estado Aragua.

La empresa informó que los primeros días estarán dedicados a actividades deportivas como el torneo Santa Teresa Rugby Seven. También la carrera 13K Santa Teresa Race, que se realizará el 5 de octubre y para la cual solo habrá 1.000 cupos disponibles. 

Leer más  Universidad de Harvard reconoció a Gustavo Dudamel con un título honorario

Finalmente, el concierto se realizará el mismo día de la carrera, con el apoyo de la emisora La Mega. Hasta el momento hay ocho artistas confirmados, entre ellos el dúo venezolano Mau y Ricky, quienes se reencontrarán con su tierra en su primer concierto en Venezuela.

¿Quiénes son los artistas participantes?

Saca el Pecho Fest 2024: ¿quiénes son los artistas que se presentarán y dónde comprar las entradas?
Foto: cortesía Rolling Stone

Además de los hermanos Montaner, el equipo de Santa Teresa informó que el line-up para este año estará conformado por los Dj’s Moniz, Nono y Marco Allen. También por el trío femenino Salamale’s, integrado por la hermanas Valeria, Valentina y Vanessa Salamale. 

Leer más  ¿Cuáles son las vías de Chacao que estarán cerradas por el concierto de Karina?

La fiesta seguirá con el dúo Pucho y Tucutu, y como uno de sus platos fuertes, el grupo experimental Motherflowers, encabezado por Irepelusa, también será uno de los participantes.

¿Dónde se pueden conseguir las entradas?

Saca el Pecho Fest 2024: ¿quiénes son los artistas que se presentarán y dónde comprar las entradas?
Foto: cortesía Santa Teresa

Las entradas para el Saca el Pecho Fest se pueden comprar a través de la plataforma Go Liiive. Allí se podrá comprar la entrada para participar en la carrera 13K, con un costo de 50 dólares, o su equivalente en bolívares al cambio oficial, y de $100 en caso de llevar un acompañante. Los corredores tendrán derecho de quedarse luego para el concierto.

También se puede adquirir la entrada solo para el tercer acto del festival, con un costo de $50. Todas las entradas incluyen el traslado ida y vuelta desde Caracas, Maracay y Valencia con la empresa de transporte La WaWa, así como un coctel de bienvenida para los mayores de edad.

Leer más  ¿Cuáles son las vías de Chacao que estarán cerradas por el concierto de Karina?

En el caso de la carrera, comenzará a las 7:00 am, por lo que se recomienda llegar a la hacienda más de 30 minutos antes de su arranque. En el caso del concierto, se estima que comenzará a partir de las 12:00 pm. 

El torneo 

Saca el Pecho Fest 2024: ¿quiénes son los artistas que se presentarán y dónde comprar las entradas?
Foto: cortesía Federación Venezolana de Rugby

Uno de los eventos principales del festival será el XXVIII Torneo de Rugby Santa Teresa Seven a side, el cual existe desde el año 1993 y es una de las competencias de esta disciplina más reconocidas de Venezuela. En su edición anterior participaron 26 equipos de todo el país, repartidos en 12 para la categoría masculino, 6 para femenino y 8 para juvenil.

Leer más  Universidad de Harvard reconoció a Gustavo Dudamel con un título honorario

En paralelo se realiza también el Torneo de Rugby Penitenciario, como parte del proyecto social de la empresa licorera para la reinserción de convictos a través del deporte. Para este año competirán 18 equipos, 9 masculinos y 9 femeninos, con más de 200 privados de libertad en la cancha, garantizando todas las medidas de seguridad. 

Noticias relacionadas