-- Publicidad --
  • El cantante se convirtió en el primer venezolano que reúne a tantos asistentes durante una presentación en el Palacio de los Deportes 

El cantante venezolano Danny Ocean rompió el récord de asistencia en sus conciertos del 7 y 8 de junio realizados en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México (México). La cifra de 20 mil personas por día lo convirtió en el venezolano que más público ha convocado en este recinto.

En el Palacio de los Deportes de México se han presentado artistas internacionales como Billy Joel, Frank Sinatra, Green Day, Coldplay y Metallica.

Además, el artista y productor venezolano tuvo tres sold out (entradas agotadas) en el Auditorio Nacional de México en sus conciertos del año 2022.

Las presentaciones de Danny Ocean en el Flow Fest 2023 y el Festival Tecate Pa’l Norte 2024 fueron consideradas entre las favoritas del público mexicano. 

-- Publicidad --

“Las dos noches más increíbles de mi vida hasta ahora. Casi 40 mil personas en dos días. ¿Quién dijo que Venezuela no ronca en el mundo? No sé ustedes, pero yo me divertí como nunca”, expresó el cantante en sus redes sociales.

Danny Ocean batió récord en conciertos de México: ¿cuántas personas asistieron?
Foto: Cortesía

Danny Ocean compartió con sus fanáticos que asistieron al Palacio de los Deportes temas como “Mónaco”, “Volare”, “Ley Universal”, “Fuera del Mercado”, “Dembow” y “Me Rehúso”.

Su gira Reflexa México 2024 inició el 11 de mayo en el Coliseo Centenario de Torreón y cerrará el 13 de junio, con una presentación en Plaza de Toros de Cancún.

“Gracias, gracias por tanto amor Ciudad de México. Me hacen sentir siempre como en casa. Los amo desde lo más profundo de mi corazón. Amor orgánico, sin promo, natural”, agregó el artista en sus publicaciones dedicadas a los conciertos en tierra azteca.

La carrera de Danny Ocean

El nombre real del artista es Daniel Alejandro Morales, es oriundo de la ciudad de Caracas y no solo es cantante sino también compositor, productor y diseñador gráfico.

Es conocido en la industria por su estilo musical compaginado con el reguetón, dancehall y moombahton.

Danny Ocean batió récord en conciertos de México: ¿cuántas personas asistieron?
Foto: Cortesía

Su carrera tomó un vuelco con el lanzamiento del tema “Me Rehúso” en 2016, que lo ha llevado a ser nominado a múltiples premios. 

Luego de este tema debut lanzó otras canciones como “Dembow”, “Vuelve” y “Epa Wei”.

En 2023, el venezolano anunció el lanzamiento del tema “No me Controles”, junto a los jamaiquinos Rvssian y Sean Paul, una canción bilingüe compuesta por Danny Ocean.

El tema forma parte del álbum del venezolano Danny Ocean by Danny Ocean, en el que también cuenta con una colaboración con la banda Rawayana en el tema “Binikini”.

El 2 de mayo de este año lanzó su álbum Reflexa, con 12 temas de música electrónica, caribeña, reguetón y ritmos orientales.

Danny Ocean iniciará su primera gira por Estados Unidos el 13 de septiembre, con presentaciones en 24 ciudades.

Premios Pepsi 2023: ¿quiénes son los artistas nominados?
Foto: Cortesía

Colaboración de Danny Ocean con Alejandro Sanz

El 24 de marzo de 2023, el cantante español Alejandro Sanz anunció el lanzamiento de “Correcaminos”,  que contó con la colaboración de Danny Ocean.

“De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida está con Danny. Quedará entre mis favoritas”, expresó Sanz en declaraciones a Universal Music. 

Ocean, por su parte, calificó la oportunidad de trabajar con el madrileño como “mágica”. 

“Imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él”, señaló el venezolano en el comunicado del lanzamiento del tema.

Noticias relacionadas