-- Publicidad --
  • El accidente dejó a una mujer con traumatismos | Foto: @PolisucreOficia

Un vehículo cayó a la ribera del río Guaire en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, este martes 25 de junio. Una mujer resultó con traumatismos, por lo que fue trasladada hasta un centro de salud.

Los funcionarios de la Policía de Sucre detallaron que el hecho se produjo por un desperfecto mecánico del carro, de acuerdo con información publicada en la cuenta de X (antes Twitter) del cuerpo de seguridad.

Borrador automático
Foto: @PolisucreOficia | Twitter

De acuerdo con la Policía de Sucre, los dueños del vehículo estaban estacionando en un terreno baldío cuando este se precipitó y cayó al río.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Caracas informó en sus redes sociales que funcionarios acudieron al lugar para brindar asistencia.

-- Publicidad --
Borrador automático
Foto: @PolisucreOficia | Twitter

Rescates en el río Guaire

Recientemente, las autoridades han realizado varios operativos de rescate en el río Guaire. Uno de los más recientes ocurrió el 9 de junio, cuando los bomberos rescataron a un perro que se encontraba atrapado en una red.

El hecho se registró en la parroquia San Agustín del municipio Libertador, detalló el comandante general del cuerpo de bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, en la red social X.

Borrador automático
Foto: @CPabloPalacios | Twitter

El 2 de junio, los bomberos también rescataron a un adulto mayor que resbaló y cayó al río Guaire en la parroquia El Recreo, a la altura del puente Banesco.

Las autoridades no ofrecieron detalles en su publicación de redes sociales sobre el estado de salud en el que se encontraba la víctima.

¿Qué hacer en caso de una emergencia?

Para reportar una situación de emergencia, se puede contactar a las autoridades a través de los siguientes números:

Números de Emergencia de PoliSucre: 

0412-2632962  

0424-2136832

0424-2136775  

0424-2147953

Bomberos de Distrito Capital:

0212-5454545

Protección Civil:

0212-6319943

Otro contacto de emergencia en Caracas:

0800-CAPITAL (2274825)

Borrador automático
Foto: @PolisucreOficia | Twitter
Noticias relacionadas