-- Publicidad --
  • La fecha del concierto, el 20 de octubre de este año, fue difundida en el video promocional de sus presentaciones en Latinoamérica 

La cantante y compositora puertorriqueña Young Miko se presentará en Caracas como parte de su gira The XOXO Tour 2024 en Latinoamérica. De acuerdo con el video promocional de la gira, su concierto en la capital venezolana será el 20 de octubre. 

La productora que estará a cargo de realizar el concierto de Baby miko, apodo que utiliza la cantante en sus redes sociales, será PPP Music Venezuela.

La empresa organizadora confirmó que el evento se realizará en la terraza del centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y la venta de las entradas comenzará el jueves 27 de junio a través de la plataforma MakeTicket.

La puertorriqueña Young Miko se presentará en Caracas: lo que se sabe
Foto: PPP Music Venezuela

Young Miko lanzó su álbum debut att. el 3 de abril. Luego, el 30 de abril, anunció su primer tour oficial en el que inicialmente incluyó ciudades de Estados Unidos para promocionar el disco, el cual se posicionó en el Top 10 de las listas de Billboard de Álbumes Latinos.

-- Publicidad --

La gira por Latinoamérica incluye 13 fechas que se dividen entre los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Quién es Young Miko 

La puertorriqueña Young Miko se presentará en Caracas: lo que se sabe
Foto: Young Miko

María Victoria Ramírez, quien fue reconocida recientemente por la revista Rolling Stone como la estrella puertorriqueña con la que “todos quieren trabajar”, empezó a publicar sus canciones en SoundCloud y fue en julio del 2021 cuando estrenó el tema 105 Freestyle, que rápidamente ganó popularidad. 

En julio del 2022 estrenó su disco debut titulado Trap Kitty. Actualmente, la artista tiene más de 25 millones de oyentes mensuales y se ha ganado un lugar en la escena urbana global por sus temas propios y sus colaboraciones con artistas como Feid, Bad Bunny y Bad Gyal.

La puertorriqueña Young Miko se presentará en Caracas: lo que se sabe
Foto: Vogue

Asimismo, en marzo de 2024, Young Miko recibió el Premio Impacto en los Billboard Women in Music Awards y fue nombrada Mejor Nuevo Artista (Pop Latino / Urbano) en los iHeartRadio Music Awards 2024.

Además, en abril de este mismo año, la boricua obtuvo el reconocimiento “Nuevo Artista del Año” en los Latin American Music Awards.

De esta manera, Young Miko es una de las artistas que se ha posicionado gracias a sus temas que van desde el  trap latino, reggaetón y en el drill, un subgénero del rap, lo que le ha hecho ganar reconocimiento por su versatilidad musical.

Noticias relacionadas