-- Publicidad --
  • Los encuentros se jugarán en las ciudades de Dortmund y Múnich, en Alemania | Foto: EFE

Las selecciones de España, Francia, Inglaterra y Países Bajos avanzaron a la fase de semifinales de la Eurocopa 2024. Los partidos se realizarán el martes 9 de julio y el miércoles 10 de julio.

De acuerdo con la información publicada por la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), los encuentros se jugarán en las ciudades de Dortmund y Múnich, en Alemania.

De las selecciones que avanzaron, los países que han ganado en más ocasiones la Eurocopas son: España, con tres; Francia, con dos, y Países Bajos, con una. Inglaterra es la única que no ha ganado este trofeo.

¿Dónde se podrán ver las semifinales de la Eurocopa?

Los partidos de semifinales se pueden ver en Venezuela a través de la señal de ESPN (canal 55 en Intercable y 621 de SimpleTV). También se puede sintonizar en el servicio streaming de Disney+.

Fechas y horarios de las semifinales de la Eurocopa

Tras los resultados de los cuartos de finales, los partidos de las semifinales de la Eurocopa enfrentarán a los siguientes equipos:

-- Publicidad --

España vs. Francia

Fecha: martes 9 de julio

Horario: 3:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: Allianz Arena (Múnich)

Eurocopa 2024, resumen del 6 de julio: Inglaterra y Países Bajos a semifinales
EFE/EPA/ROBERT GHEMENT

Inglaterra vs. Países Bajos

Fecha: miércoles 10 de julio

Horario: 3:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)

El paso de las selecciones a las semifinales de la Eurocopa 2024

El viernes 5 de julio, España venció a Alemania en el partido de cuartos de final 2-1 con goles de Dani Olmo y Mikel Merino.

Ese mismo día, Francia eliminó a Portugal en penales en el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2024, lo que les permitió avanzar a semifinal para enfrentarse a España.

El sábado 6 de julio, Países Bajos eliminó a Turquía tras vencerlo 2-1 con goles de De Vrij, en el minuto 71, y de Mert Müldür en propia meta, en el 76.

Por su parte, Inglaterra eliminó ese día a Suiza tras empatar 1-1 el partido y terminar en penales con 5-3 a favor de la selección inglesa.

Eurocopa 2024, resumen del 6 de julio:
EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL
Noticias relacionadas