-- Publicidad --
  • La banda venezolana es cabeza del cartel del Festival Nuestro Ritmo, organizado por Cusica, y que se llevará a cabo en agosto, en El Hatillo

La agrupación venezolana Okills se presentará en distintas ciudades del país de la mano de la productora Cusica. La banda de música alternativa tendrá conciertos en Barquisimeto (Lara), Maracaibo (Zulia) y Valencia (Carabobo); también tendrán un show en el Festival Nuestro Ritmo el 17 de agosto en El Hatillo, también organizado por Cusica.

El recorrido de Okills comenzará el viernes 9 de agosto en Barquisimeto, con una presentación en Pertutti Bar y donde tendrán como invitados a los Escritores de Salem y Capitán Mostacho. Posteriormente seguirán su recorrido en Maracaibo el sábado 10 de agosto, en Caribe Concert. Valencia será la siguiente parada el viernes 16 de agosto, en Terraza Cultural con los invitados Escritores de Salem y Juansi Ávila. Y culminan el sábado 17 de agosto, con su presentación en el Festival Nuestro Ritmo en el Pueblo El Hatillo, Caracas.

Okills se presentó por última vez en Venezuela en el Cusica Fest 2022, en la Universidad Simón Bolívar como parte de su gira Estar Bien Tour.  El proyecto liderado por Alberto Arcas y Kevin Yousef ha publicado en el último año diversos sencillos como “La Mudanza”, “No te lleves al perro”, “Si tú y yo fuéramos novios”,” Viejitos”, con José y el Toro, entre otros. Con su nueva estructura han mostrado otra faceta como agrupación, y hacen una apertura a lo que será su próximo disco con canciones que se conectan entre sí.

Okills anunció gira por distintas ciudades de Venezuela: detalles y precios de las entradas

¿Cuánto cuestan las entradas para las presentaciones de Okills en Venezuela?

Todas las entradas están disponibles a través de las plataformas de Cashea y Ticketplate.

-- Publicidad --

Barquisimeto

La entrada general para el show en Barquisimeto se divide en dos etapas:

-Primera etapa: $20.

-Segunda etapa: $30.

Las entradas Meet & Greet cuestan $40.

Maracaibo

La entrada general se podrá adquirir en tres etapas:

-Primera etapa: $20.

-Segunda etapa: $25.

-Tercera etapa: $30.

Las entradas Meet & Greet cuestan $40.

Valencia

La entrada general se divide en tres etapas:

-Primera etapa: $15.

-Segunda etapa: $20.

-Tercera etapa: $25.

Entradas Meet & Greet: 40$.

Las entradas para el Festival Nuestro Ritmo en Caracas están agotadas.

Okills y su Show del Antiamor

La banda Okills sigue desarrollando su propuesta musical al fusionar ritmos latinos con letras que exploran las complejidades del desamor en este nuevo álbum que preparan, además de su Show del Antiamor, un show solo “para exes”.

Este es un nuevo proyecto conceptual, contando una historia desde el inicio de un rompimiento hasta la posibilidad de encontrar un nuevo amor.

Noticias relacionadas