El diseñador de modas venezolano Giovanni Scutaro presentó el 26 de junio su colección primavera-verano 2025 Magia Crepuscular. El evento se realizó en la Quinta Esmeralda, municipio Chacao (Caracas).
Al menos 70 modelos desfilaron vestidos vaporosos, trajes de lino, plumas, transparencias y en una paleta de colores inspirada en el cielo de Caracas al caer la tarde, marcaron el regreso de Giovanni Scutaro a las pasarelas presenciales.
El desfile inició entre penumbras y con música en vivo. La primera modelo, envuelta en un conjunto naranja con plumas, apareció bajo los reflectores mientras sonaba en vivo Ke Nivel, interpretado por Aran One.
Así comenzó un recorrido donde los tonos azul, beige y naranja –representación directa del crepúsculo caraqueño– dominaron la escena.
Entre capas largas, vestidos de novia y piezas con encajes, Scutaro incorporó elementos de los años setenta y ochenta, sin dejar de lado el estilismo: todas las modelos lucieron pelucas rubio platinado que dirigían la atención a los diseños.
El desfile culminó con la participación de AH Sinfónico, quien acompañó en vivo los últimos pasos de las modelos con violín, saxofón y violonchelo.
La pasarela también fue una plataforma para la solidaridad. El evento recaudó fondos para la fundación Autismo Dejando Huella, una causa que Scutaro apoya desde hace dos años.
Entre los rostros que desfilaron o asistieron al evento destacaron las actrices Christina Dieckmann, Julie Restifo y Hilda Abrahamz; los actores y directores Javier Vidal y Julie Restifo; las reinas de belleza Stephany Abasali (Miss Venezuela 2024), Valeria Cannavó (Miss World Venezuela 2024) y Sabrina Deraneck (exMiss Grand Venezuela); así como la empresaria e influencer Sofía Saavedra, y Osmel Sousa, asesor del Miss Universo y referente de los certámenes de belleza en Venezuela.