Arturos, la cadena de pollo frito en Venezuela, celebró la modernización de su sede en La Guaira, calificada como “restaurante insignia” desde su inauguración en 1994, con un evento cargado de música, concursos, shows y ambiente festivo.
El local, ubicado en la avenida Soublette frente al Puerto de La Guaira, recibió la visita de influencers, periodistas y clientes el 3 de octubre, para mostrar la imagen renovada del espacio, pero con la promesa del mismo sabor que ha cautivado a los usuarios por tres décadas.
Ángel Bracho, director de restaurantes de Arturos, destacó la importancia estratégica de la sede de La Guaira y la necesidad de esta inversión para que los locales y turistas puedan disfrutar de la instalación renovada.
“Desde 1994, este restaurante insignia está prestando el servicio con todos los productos para los clientes. Ya hacía falta esta renovación a nivel interno, para que todo hable por nosotros. Queremos que desde que atravieses la puerta hasta que te sirven el pollo, sea un lugar confortable, ameno, con el mejor servicio y atención” explicó Bracho en entrevista para El Diario.
Modernización de Arturos La Guaira
Este restaurante, uno de los primeros en abrir fuera de Caracas, se sumó así al plan de modernización de Arturos, que ya ha logrado renovar cerca del 40 % de los 80 restaurantes que componen su red total en el país.
La remodelación se centró en optimizar la infraestructura y la ambientación para ofrecer un lugar más cómodo y alegre. Los cambios incluyen la renovación de la marquesina exterior para adecuarla a la nueva tipografía de la marca, la cual mantiene la identidad tradicional con los colores naranja y beige.
En el interior, los clientes notaron la mejora en la iluminación y pintura, con paredes intervenidas y cuadros alusivos a los productos estrella de Arturos que buscan crear una atmósfera moderna y acogedora.
El local está preparado para recibir hasta 294 clientes sentados y mantiene una amplia gama de servicios esenciales para la zona playera: Auto-Arturos (servicio para pedir desde el carro), área de postres, delivery, un parque infantil y un estacionamiento con capacidad para 50 puestos.
Compromiso de Arturos con los venezolanos
El director de restaurantes Arturos también resaltó el compromiso de la marca con el venezolano, por lo que a pesar de la renovación de la imagen de sus sedes los precios del menú no presentan cambios desde el año 2024.
“Hemos hecho un esfuerzo importante, gracias a la integración con Protinal Proagro que es nuestro principal proveedor de materia prima, para mantener los precios. Tenemos opciones desde 2,99 dólares para nuestros clientes, con combos con los que pueden comer hasta 4 personas por un precio bajo, que incluye la Pana Crunch, piezas de pollo, papas fritas, ensalada y pan”, acotó Bracho.
El evento de reinauguración también sirvió como un reconocimiento a los clientes, ya que Arturos decidió hacer una fiesta en su honor. El ambiente estuvo animado por un DJ y un show en vivo a cargo de la banda juvenil Los Favoritos.
La jornada también ofreció dinámicas especiales, como juegos en los que los clientes podían ganar premios de la marca, ya fuera una hamburguesa de Arturos o una cerveza en el stand de Polar que ubicaron a las puertas del restaurante.
Además, los más pequeños pudieron disfrutar de una Chamo Pack y tomarse fotografías con las mascotas de Arturos, YukiPak y Ofimak, con la intención de reafirmar que la diversión es para todas las edades y que, si bien la imagen es nueva, la tradición, la calidez y el sabor sigue siendo igual.