María Corina Machado califica de “excelente” su reunión con Marco Rubio

Ni el Departamento de Estado ni Rubio se han pronunciado por el momento sobre la nueva reunión, celebrada a puerta cerrada
Agencia EFE
Agencia EFE - Agencia de Noticias
3 Min de lectura

Conforme a los criterios de

 La líder opositora venezolana María Corina Machado mantuvo este martes 31 de marzo en Washington un nuevo encuentro con el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, una reunión que calificó de «excelente».

«Excelente reunión con el secretario de Estado, Marco Rubio. Gracias por su compromiso con la democracia, la libertad y el bienestar de los venezolanos», escribió Machado en una publicación en Instagram, acompañada de una fotografía del encuentro en el Departamento de Estado.

«¡Se acerca el día en que reuniremos a nuestras familias en Venezuela! ¡Avanzamos!», añadió la ganadora del Premio Nobel de la Paz, quien en los últimos meses en Washington ha tenido reuniones tanto con el presidente Donald Trump como con Rubio.

Agencia EFE
Agencia EFE - Agencia de Noticias
3 Min de lectura