• El 17 de diciembre el medio de comunicación publicará un especial digital y realizará una actividad sin precedentes, con la participación de invitados nacionales e internacionales

El 17 de diciembre El Diario presentará “Haciendo País 2020”, una actividad social, educativa y de sano entretenimiento. La solidaridad será partícipe del evento. Los asistentes deberán canjear la entrada (gratuita) por un alimento. Los donativos que se recojan ese día serán donados a Fe y Alegría y Alimenta la Solidaridad.

La Concha Acústica de Bello Monte de 2:00p.m. a 10:00p.m. será el escenario para que reconocidos conferencistas nacionales e internacionales muestren sus experiencias en cinco ejes temáticos: Comunicación, Arte, Ciudadanía, Emprendimiento y Humor.

Leer más  Gustavo Polidor: un homicidio que enlutó al beisbol venezolano

Entre muchos otros talentos, contaremos en el ámbito de la comunicación con las experiencias de los periodistas Eduardo Ponte y Armando Coll. En el ámbito de emprendimiento estarán Claudia Valladares (CEO de Impact Hub Caracas) y Alberto Vollmer, junto a Ma. Fernanda Vera (Estilo Melao), Yoselin Tavares (Portarossa), Jorge Arredondo (Avila Burger), Nacho Palacios (Meollo Criollo) y la moderación de Álvaro Pérez-Kattar. En Ciudadanía y ONG, tendremos a Roberto Patiño (Alimenta la Solidaridad) y Maickel Melamed, acompañados de los panelistas, Albe Pérez, Diego Vallenilla, Donaldo Barros; bajo la conducción de Mariangel Ruiz, presentarán sus perspectivas para el área de Ciudadanía.

Leer más  Gustavo Polidor: un homicidio que enlutó al beisbol venezolano

Desde la visión de Nuno Gomes y Marcel Rasquín se hablará del mundo del Arte, quienes serán acompañados por Claudia Salazar y Elisa Vegas. Estos le servirán la mesa para que La Vero Gómez, Manuel Silva, Ale Otero y Domingo Mondongo presenten sus rutinas de stand up y la divertida presentación musical Ricardo Del Búfalo.

Leer más  Gustavo Polidor: un homicidio que enlutó al beisbol venezolano

Toda la velada será musicalizada por Betsayda Machado y la Parranda El Clavo, Horacio Blanco, vocalista de Desorden Público y la Big Band de la Sinfónica Ayacucho dirigida por Elisa Vegas con la participación de Gabby Brett, Stefany Frade y Beto Baralt -solistas de los Miserables-.

Una propuesta digital

El Diario también contará con una edición en su portal web para conmemorar este aniversario. 40 historias de mujeres emprendedoras y consagradas en profesiones y oficios que ocupan comúnmente hombres.

Leer más  Gustavo Polidor: un homicidio que enlutó al beisbol venezolano

40 relatos de vida que las llevaron a convertirse en personajes únicos, con una posición definida en la sociedad actual, así como sus aprendizajes y su visión inspiradora sobre la importancia de seguir construyendo un país con oportunidades.

Diseñadora, cineasta, animadora, mecánico, autobusera, actriz, escritora, comediante, maestra rural, mototaxista, perrocalentera, rapera, piloto y pescadora, son algunas de las profesiones y oficios presentes en este especial, hecho para destacar y recordar la importancia de la mujer en la sociedad venezolana.

Noticias relacionadas