• La venezolana anotó en la primera jornada de la Primera División de España

La futbolista venezolana Deyna Castellanos anotó su primer gol como jugadora del Atlético de Madrid durante la primera jornada de Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino en España.

Debut. Deyna Castellanos debutó con el Atlético de Madrid el 11 de enero de 2020.

Deyna Castellanos rompió la red en el minuto 34 del partido para dar venta a su equipo sobre el Espanyol.

https://www.instagram.com/p/CF5Swlgnv47/

Tras anotar el tanto la venezolana celebró mostrando la camiseta 14 de Virginia Torrecilla, en un nuevo homenaje a la jugadora que fue operada de un tumor cerebral el pasado mes de mayo.

El Atlético selló el marcador final con un tanto de Ludmila Silva en el minuto 45.

Franelas de apoyo

La plantilla salió al terreno con camisetas de apoyo para las jugadoras Hedvig Lindahl, Turid Knaak y Carmen Menayo, lesionadas en las últimas semanas y que han tenido que pasar por quirófano.nnLindahl sufrió una lesión meniscal, mientras que la lateral española una lesión en la rodilla derecha que afectaba al ligamento cruzado anterior. Por su parte, Turid Knaak se rompía la clavícula en un entrenamiento con la selección germana en el último parón de selecciones.n

La llegada de Deyna Castellanos al atlético de Madrid

Tras su paso por la Universidad Estadal de Florida donde marcó 47 goles y realizó 20 asistencias en 77 encuentros, la venezolana firmó el 2 de enero con el conjunto español, contrato que la vincula con el equipo rojiblanco hasta 2022.

Leer más  Cuartos de final Champions League: Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentarán en semifinales

Deyna Castellanos ha logrado dos campeonatos Sudamericanos (2013 y 2016), un campeonato nacional NCAA en Estados Unidos (2018), la Bota de Oro en el Mundial FIFA sub’17 (2014) y el premio FIFA a la mejor jugadora sub’15 (2015), aparte de haber sido finalista tanto en el premio FIFA The Best como en el trofeo Puskas al mejor gol, en ambos casos en 2017, señaló el Atlético de Madrid cuando anunció la incorporación de la venezolana.

Leer más  Cuartos de final Champions League: Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentarán en semifinales

Coronavirus superado

La futbolista venezolana Deyna Castellanos anunció el 19 de agosto que dio positivo por covid-19, esto la dejó sin la posibilidad de disputar los cuartos de final de la Women’s Champions League contra el Barcelona.

La delantera del Atlético de Madrid comunicó en sus redes sociales que tenía la esperanza de recibir el alta médica y reincorporarse a las actividades del club; sin embargo, el tiempo de recuperación no le alcanzó.

Leer más  Cuartos de final Champions League: Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentarán en semifinales

Castellanos fue una de las cinco jugadoras del Atlético de Madrid que dio positivo al virus. Fueron aisladas en sus domicilios, sin presentar sintomatología.

El 30 de agosto, luego de superar el covid-19, Deyna Castellanos se reportó a los el entrenamientos con el conjunto español.

Proyectos en paralelo

La venezolana presentó este viernes su nueva marca e identidad visual, así como su nueva página web.

Leer más  Cuartos de final Champions League: Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentarán en semifinales

La agencia de representación The Marketing Jersey explicó que el proceso de creación de la marca de la futbolista duró “casi un año” y en él estuvo involucrada la propia Deyna Castellanos.

“Al fin llegó el día de mostrarle al mundo algo por lo que tanto he trabajado y que tanto había esperado. Más de un año me tomó a mí y a mi equipo de trabajo plasmar todo lo que soy en colores, formas, atributos y esencia. Mi objetivo con este proyecto de marca personal es seguir rompiendo barreras y poder seguir conectando y caminando con todos ustedes que siempre han apoyado mi carrera”, publicó en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CF17Q2qIr2X/
Noticias relacionadas