• Se espera que los costos de cada plan se conozcan la próxima semana

Simpletv sigue ofreciendo información sobre sus nuevos servicios ahora que está por terminar su período de señal gratuita. Este domingo 15 de noviembre presentó formalmente los planes que los usuarios podrán solicitar para disfrutar de más opciones en la televisión por suscripción.

La noticia fue divulgada a través de su página web. Los planes son cuatro: Básico, que ofrecerá 55 canales, Byte, que dispondrá de 99 canales, Giga, que permitirá disfrutar de 152 canales, y Tera con 211 canales.

Nuevos planes de Simpletv

La compañía aún no brinda información de qué canales incluirán estos paquetes. Sobre los precios de cada uno, se espera que se conozcan la próxima semana.

Leer más  Nicolás Maduro ordenó el cierre de la Embajada y consulados de Venezuela en Ecuador 

Estos nuevos costos fueron aprobados luego de varios meses de negociaciones entre los representantes de Simpletv y  la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

Otro mes gratuito de Simpletv

El viernes 13 de noviembre Simpletv anunció la decisión de extender su señal gratuita hasta el próximo 15 de diciembre.

El servicio de televisión por suscripción, informó mediante un comunicado, que la decisión de alargar el período gratuito se tomó por varios factores. Entre ellos, que siguen trabajando en la integración de nuevas plataformas, así como en la atención técnica domiciliar y el cobro.

Leer más  Cómo transcurre el último día del Registro Electoral en el exterior

La compañía, que fue adquirida por la firma Scale Capital en el mes de agosto, pidió a los usuarios mantenerse informados sobre los próximos anuncios por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales y en su página web.

¿Cambio en los nombres de los planes?

Luego de que Scale Capital adquiriera la señal de Simpletv (antiguo Directv Venezuela), se conoció la información de los supuestos planes que ofrecerían. nnTambién se trataba de cuatro, pero con nombres distintos a los ya oficiales. Estos eran: Chamo, Pana, Jefe, Maestro.

Scale Capital y la restitución de la señal

Scale Capital es una firma de gestión fundada en 2012. Cuenta con presencia en Miami (Estados Unidos), Londres (Inglaterra) y Santiago de Chile (Chile), la cual maneja inversiones vinculadas con las telecomunicaciones.

Leer más  Observatorio Venezolano de Prisiones manifestó su rechazo a la propuesta de cadena perpetua para corruptos

La señal de Directv logró restituirse en Venezuela el 14 de agosto. Esto sucedió luego que la empresa Scale Capital S.A comprara los derechos para dar inicio a la televisión satelital en el país que emitía anteriormente ese proveedor.

A través de un comunicado la compañía informó que el acuerdo permitió dar servicio de forma inmediata a más de 2.000.000 de familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela.

Leer más  Rescataron a cuatro migrantes, entre ellos una venezolana, deshidratados en un desierto al norte de México

Desde el día de la restitución de la señal, Scale Capital brindó un plazo de 90 días gratuitos del servicio.

Directv regresa a Venezuela

El director general de Scale Capital, Jacopo Bracco, mencionó en el comunicado de ese entonces que estaban ilusionados con el lanzamiento. Agradeció a todas las partes por su apoyo. “En particular al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Desde la noche del 7 de octubre, Simpletv sustituyó el servicio de televisión por suscripción que antes manejaba Directv en Venezuela. Desde entonces solo esperan la aprobación de sus tarifas para poder presentar oficialmente la marca.

Noticias relacionadas