• El canal deportivo está disponible en el canal 621, solo en los planes Giga y TeraHD

Este miércoles 17 de febrero Simpletv informó que ESPN ya forma parte de la parrilla de programación de la empresa. El anuncio lo hicieron tras varios meses desde que inició la transmisión vía satélite.

La cableoperadora aclaró que la señal de este canal está disponible actualmente en los planes Giga y TeraHD, en el canal 621. En la parrilla de ambos planes, publicada en la página web, indican que también están habilitados ESPN 2 (canal 622) y ESPN 3 (canal 623).

Mientras que en el plan TeraHD serán habilitados ESPN 2, ESPN 3, ESPN+ HD y ESPN 3 HD.

Leer más  Yulimar Rojas empezó rehabilitación 13 días después de su operación 

Quejas

Los usuarios del servicio expresaron su descontento a través de las redes sociales desde que iniciaron las operaciones de Simpletv por omitir los canales deportivos de esta cadena.

Esta destaca por su programación deportiva, que incluye las principales competiciones del deporte profesional de alto rendimiento en el mundo.

Leer más  Colombia extraditará a venezolano acusado de asesinar a un carabinero chileno

¿Principales competiciones deportivas que ofrece ESPN?

-UEFA Champions League

-UEFA Europa League

-Copa Libertadores de América

-Premier League

-Serie A

-Abierto de Australia

-Roland Garros

-Major League Baseball

-ESPN Knockout

Entre otras competiciones internacionales. 

Cambios de planes y registro de codificadores

A comienzos de febrero de 2021, Simpletv notificó que estaban habilitadas las opciones para el cambio de planes y reemplazo de decodificadores.

Leer más  Foro Penal contabilizó 270 presos políticos en Venezuela

Estos son los pasos a seguir para realizar el cambio de plan:

-Luego de entrar a la cuenta, el usuario podrá ver la opción de “Cambio de plan” en la parte superior de la página, la cual estará habilitada si el cliente tiene saldo a favor.

-Al seleccionar la opción, se podrá elegir entre los cuatro planes que Simpletv tiene disponible (Básico, Byte, Giga y Tera). 

-Una vez que el usuario elija el plan debe seleccionar el botón de “Finalizar pedido”, ubicado en la parte derecha de la pantalla.

-Por último, el cliente debe aceptar los términos y condiciones para finalizar el proceso.

Leer más  Voz Veis presentará la última función de su gira en Caracas: ¿cuánto cuestan las entradas? 

Quitar o agregar decodificadores:

-Seleccionar el icono de tres rayas ubicado en la esquina superior derecha de la página el cual abrirá un panel de opciones.

-Hacer clic en la opción “Administrar dispositivos”, donde el usuario podrá ver la lista de decodificadores que ya tiene registrados.

-Al ingresar, la página indica que “la opción solo te permite agregar la cantidad de decodificadores que tu plan acepta”.

-Para quitar un decodificador, se debe seleccionar el icono de eliminar ubicado en la parte derecha del listado y hacer clic en la ventana emergente que pregunta si está seguro de realizar el procedimiento. 

Noticias relacionadas