- Usuarios de Twitter informaron que sectores como Naiguatá, o los espacios del Club Camurí Grande y de la Universidad Simón Bolívar (USB) fueron afectadas. También reportaron fallas eléctricas en la entidad, así como en Carabobo y Caracas
El Río Camurí Grande, en el estado Vargas, aumentó su caudal el sábado 28 de agosto debido a las lluvias, generando daños en varios sectores de la entidad.
Las lluvias afectaron los espacios del Club Camurí Grande, la sede de la Universidad Simón Bolívar (USB) y varios lugares de Vargas. Así lo reportaron las periodistas Nodeska Noriega y María Alesia. Otros usuarios de Twitter compartieron fotografías y videos del río.
#28Ago | El desbordamiento del río Camurí Grande en Naiguatá (Vargas) afecta la vialidad, los espacios del Club Camurí Grande y la sede de la Universidad Simón Bolívar.
— El Diario (@eldiario) August 28, 2021
📹: @nadeska16 pic.twitter.com/I7WfMIYM7L
La avenida José María España y las calles de la urbanización Caribe, en Caraballeda, se inundaron.


Al mediodía del sábado 28 de agosto los equipos de Protección Civil y bomberos monitorearon cuencas por incremento de caudal.

Vecinos de Camurí Grande también reportaron el aumento del caudal del río por las lluvias en la parte inferior de la cuenca, anegando la entrada al club Camurí y a las playas aledañas.
#Vargas | 12:45 a.m. | Vecinos de Camurí Grande reportan desbordamiento del río en la parte inferior de la cuenca, anegando entrada al club Camurí y a las playas aledañas. Vídeo Cortesía #28Ago
— El Pitazo (@ElPitazoTV) August 28, 2021
Vía: @nadeska16 pic.twitter.com/ICO6mSoDRD
Debido a las lluvias, usuario de las redes sociales reportaron fallas eléctricas en los estados Vargas, Carabobo y en zonas de Caracas.
#28Ago | Así se encuentra el río en Camurí Grande, estado Vargas, tras las fuertes lluvias registradas durante la mañana y tarde de este sábado.
— El Diario (@eldiario) August 28, 2021
📹: @LaVerdadVargas pic.twitter.com/6bkSeUn44d
Otras personas aseguraron que el olor de las playas tiene un olor fétido.

Vecinos de Naiguatá reportaron que sedimentos dañaron rejas de ingreso e inundaron garita de USB sede Litoral.