• Entre comedias, suspenso, ciencia ficción y drama, las producciones que estarán disponibles en la plataforma streaming en los próximos días darán fin a los estrenos del año

Netflix, una de las principales plataformas de streaming, tiene previsto incluir en su cartelera las últimas producciones del año 2021. En diciembre, se posiciona como la empresa de entretenimiento con el mayor número de títulos de estreno con más de 85 películas y series.

Pese a que en Venezuela las restricciones por el covid-19 se flexibilizaron y las personas pueden realizar otras actividades, los usuarios aún se mantienen alertas a los nuevos estrenos de la empresa de entretenimiento.

Netflix

Durante los próximos días, se esperan más de una docena de series y películas que darán cierre al 2021. El equipo de El Diario realizó un listado de los estrenos más esperados:

Una Navidad no tan padre (21 de diciembre)

La comedia mexicana es una secuela de Un Padre No Tan Padre, cinta que se estrenó en 2016. En esta película, Don Servando vuelve a ser el protagonista junto a su extensa familia, quienes realizan un viaje a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia, una exigente mujer mayor.

Leer más  El IVSS anunció el pago de la pensión de mayo: ¿cuál es el monto y para qué alcanza? 

“Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma”, relata Netflix en su página web.

La película fue dirigida por Raúl Martínez y protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacky Bracamontes, Angélica María, Renata Notni, José Carlos Ruiz y Tina Romero. 

Mar de la tranquilidad (21 diciembre)

La película de ciencia ficción, una de las más esperadas por los usuarios, es una adaptación del cortometraje de Choi Hang-yong, The Sea of Tranquility (2014). El filme muestra cómo un grupo de exploradores intentan conseguir muestras de una estación espacial abandonada en una peligrosa misión de 24 horas a la luna.

Leer más  ¿Cuánto cuesta comprar un tocadiscos en Venezuela?

“Una misión mortal revelará los secretos más oscuros de la Luna. Con una tasa de supervivencia del 10 %, ¿lograrán salir con vida?”, indica la sinopsis del largometraje en Netflix.

Emily en París: Temporada 2 (22 de diciembre)

La temporada 2 de la popular serie Emily en París llegará a la cartelera de Netflix en pocos días. En esta oportunidad, Emily se enfrenta a las consecuencias de una noche de pasión que podría traerle problemas.

“Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado”, detalla la plataforma.

No mires arriba (24 de diciembre)

La película, dirigida por Adam McKay, sigue la vida de Kate Dibiasky, una estudiante de Astronomía, y Randall Mindy, su profesor. Ambos descubren un asteroide que se aproxima a gran velocidad hacia la Tierra, por lo que emprenden una gira mediática para avisar a la humanidad de la llegada del cometa que podría destruir el planeta. 

Leer más  Metro de Caracas habilitó una vía única temporal por cierre de la estación Colegio de Ingenieros

El filme está protagonizado por los reconocidos actores Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett.

https://www.youtube.com/watch?v=kWkUg22UbVg4

A mil kilómetros de la Navidad (24 de diciembre)

La comedia romántica española narra la historia de Raúl, un hombre que cada año intenta huir de la Navidad, debido a que todas sus desgracias han ocurrido en esas fechas. 

Su plan anual se daña cuando su jefe lo envía a auditar una fábrica de turrones, situada en un pueblo que ama las celebraciones navideñas. Allí conoce a una mujer que se propone cambiar su opinión sobre las fiestas.

Cobra Kai: Temporada 4 (31 de diciembre)

La nueva temporada de la serie de comedia-drama de artes marciales, muestra que los protagonistas (Jonnhy Lawrence y Daniel LaRusso) buscarán resolver problemas que quedaron inconclusos desde la primera y segunda entrega de Cobra Kai.

“Los dojos Miyagi Do y Colmillo de Águila unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate sub 18 All Valley. El que pierda deberá colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto”, describe Netflix.

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 

https://www.youtube.com/watch?v=2EM10ay4Myg

Netflix, con presencia en más de 190 países y alrededor de 190 millones de suscripciones, es la plataforma de streaming más utilizada en el mundo. Aunque para 2022 algunos títulos quedarán fuera de su cartelera, se esperan cientos de nuevas producciones en su sitio web.

Noticias relacionadas