• El astro portugués solo es superado por la cantidad de seguidores de la cuenta oficial de esa red social. Foto principal: EFE

Cristiano Ronaldo llegó a la barrera de 400 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la persona con más followers en la plataforma. 

CR7, como también es conocido el delantero del Manchester United,  sumó 163 millones de seguidores en los últimos seis meses. Este hito en redes sociales lo obtuvo el 6 de febrero, un día después de su cumpleaños número 37.

La cantidad de seguidores de Cristiano Ronaldo solo es superada por la cuenta oficial de la red social Instagram, que posee 469 millones de seguidores.

Su perfil en Instagram tiene un total de 3.242 publicaciones y cada post recibe un promedio de 10 millones de likes cada uno. 

Detrás de Cristiano Ronaldo se encuentra la modelo estadounidense Kylie Jenner, quien tiene un total de 309 seguidores, y en tercer lugar está Lionel Messi, el futbolista del Paris Saint Germain con 306 millones.

En el año 2020, Hopper HQ, empresa especializada en redes sociales, estimó que, gracias a Instagram y sus colaboraciones con marcas que promociona, Cristiano Ronaldo recibe 1.6 millones de dólares por cada publicación que comparte. De esta forma, CR7 supera a Dwayne “La Roca” Johnson que gana 1,5 millones de dólares por cada post en la red social.

Leer más  La FIFA implementará inteligencia artificial en el Mundial de Catar: ¿cuál es el uso que le darán?

¿Cuáles son las cinco personas con más seguidores en Instagram?

Según la agencia Influencer Marketing Hub, estas son las personas que más seguidores tienen en Instagram

En quinto lugar está el el actor Dwayne “La Roca” Johnson  tiene un total de 295 millones de seguidores

El mismo lugar lo ocupa  la actriz y cantante Selena Gómez con 295 millones de seguidores

Le sigue el futbolista argentino Lionel Messi con 306 millones de seguidores 

Foto EFE

La modelo Kyle Jenner se ubica en el segundo lugar con 309 millones de seguidores

El primer lugar es para Cristiano Ronaldo con 400 millones de seguidores.

Noticias relacionadas