• La terraza del CCCT es uno de los sitios escogidos por los artistas y bandas internacionales para presentarse ante su público venezolano

La reactivación de la escena musical en Venezuela ha permitido que artistas internacionales programen conciertos en el país durante este año. Esto le ha permitido al público local disfrutar de cantantes y bandas que hasta hace poco parecían imposibles.

Fonseca

¿Cuáles son los artistas internacionales que se presentarán próximamente en Venezuela y cuánto cuestan las entradas? Concierto

Un ejemplo de esto es el regreso a Venezuela del cantante colombiano Juan Fernando Fonseca Carrera, conocido artísticamente como Fonseca, que se presentará en el país el próximo 3 de junio.

De acuerdo con la información publicada por la compañía productora Evenpro este viernes 1 de abril, las entradas pueden comprarse en cinco categorías: box, platinum, gold, preferencial y general, a través de la página de Liveri.

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 

Los precios de las entradas oscilan entre 40 y 140 dólares dependiendo la ubicación y si la persona debe permanecer de pie o no durante el espectáculo.

El evento se realizará en el Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), donde recientemente se presentó la banda de música pop colombiana Morat.

Cultura Profética

Concierto de Cultura Profética

La banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética se subirá a los escenarios el próximo 28 de mayo para celebrar junto al público venezolano sus 25 años de carrera artística.

El concierto también se realizará en la terraza del CCCT y las entradas podrán adquirirse a través de la plataforma web de Ticket Mundo.

Precio de las entradas

Cultura Box $ 90 más impuestos nZona Platino $ 70 más impuestos nZona VIP $ 55 más impuestos nZona Gold $ 45 más impuestosn

Piso 21

¿Cuáles son los artistas internacionales que se presentarán próximamente en Venezuela y cuánto cuestan las entradas?

La banda colombiana de reguetón y música pop se presentará el 21 de mayo en la terraza del CCCT, en Caracas. 

Leer más  Diccionario centennial: las palabras más utilizadas por la generación Z

Este será el primer concierto en territorio venezolano de la agrupación, que actualmente se encuentra realizando una gira internacional. Las entradas, cuyo precios oscilan entre 50 y 110 dólares por persona, pueden adquirirse a través de la página de Liveri y de las taquillas de Cinex.

IL DIVO

¿Cuáles son los artistas internacionales que se presentarán en Venezuela y cuánto cuestan las entradas?

El grupo de pop ópera visitará el país el próximo 25 de mayo para reencontrarse con el público venezolano. El concierto que también servirá de homenaje a Carlos Marín, uno de los integrantes de la banda que falleció recientemente como consecuencia de covid-19.

Leer más  Plataforma Unitaria aseguró que está en riesgo el derecho a votar: UNT no ha podido inscribir a Edmundo González como su candidato

Al igual que el resto de las presentaciones, esta también se llevará a cabo en la terraza del CCCT.

Precio entradas

General: $60 (De pie) ETAPA InPreferencial: $90 (Sillas Numeradas) ETAPA InPlatinum: $185 (Mesas 10 personas) ETAPA IInGold: $135 (Mesas 10 personas) ETAPA IInn

 Kany García

¿Cuáles son los artistas internacionales que se presentarán en Venezuela y cuánto cuestan las entradas?

Otra artista que visitará por primera vez el país para presentarse ante el público venezolano es la cantautora puertorriqueña, Kany García. Su concierto está programado para el próximo 26 de mayo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Precio entradas

-Foso Orquesta $95 más impuestos nn-Patio central bajo $85 más impuestosnn-Palco 80 más impuestosnn-Patio lateral y patio central alto $75 más impuestosnnn-Palco medio y balcon central I y II $65 más impuestosnn-Balcón lateral $55 más impuestosn

Sin Bandera y Camila

¿Cuáles son los artistas internacionales que se presentarán en Venezuela y cuánto cuestan las entradas?

Ambas bandas anunciaron que ofrecerán un concierto en Venezuela el próximo 15 de junio como parte de su gira internacional “4 LatiDos”. Las entradas para el evento, que se realizará el próximo 15 de junio en el Poliedro de Caracas, pueden adquirirse a través de la plataforma de Mi Ticketera.

Leer más  Fiscal de la CPI oficializó la apertura de su oficina en Caracas

De acuerdo con la información publicada por la compañía encargada de la venta de los boletos, estos tendrán un costo de entre $ 60 y $ 5.000.

Precio de las entradas

– Preferencial $ 60 nn-Gold lateral (A y B) $ 100 nn-Golf Central $ 150 nn-Diamante Lateral (A y B) $ 200 nn-Diamante central $ 250 nn-Platinum $ 300 nn-Platinum Fans $ 350 nn-Box Lateral $ 1.900 nn-Box $ 5.000n

Noticias relacionadas