• Los usuarios afirmaron que el banco revirtió el dinero recibido por pago móvil y eliminó las operaciones recientes, dejando algunas cuentas sin el dinero

Banesco publicó un comunicado para informar que durante la mañana del viernes 29 de julio se presentó “una incidencia” en su plataforma que produjo problemas en las cuentas de algunos usuarios. Luego de unas horas, la entidad bancaria anunció que el inconveniente en el sistema ya había sido solventado con éxito.

Leer más  Cómo transcurre el último día del Registro Electoral en el exterior

“Informamos que la incidencia presentada con unas operaciones a través del servicio de Pago Móvil ha sido solucionada”, detalló la institución.

Clientes reportan que el banco sigue presentando fallas

Clientes de Banesco han reportado que si bien la página web funciona con normalidad, algunos usuarios no han podido acceder a sus cuentas a través de la aplicación del banco.

Leer más  Observatorio Venezolano de Prisiones manifestó su rechazo a la propuesta de cadena perpetua para corruptos

Las personas detallan que las fallas comenzaron desde la mañana del viernes 29 de julio. Asimismo, algunos ciudadanos indican que la institución todavía no ha revertido el dinero depositado en sus cuentas.

Usuarios han solicitado información sobre cómo proceder en caso de presentar fallas en el sistema. Ante esta situación, Banesco solo ha respondido que se comunicará por privado con cada cliente para atender su requerimiento.

Leer más  Ventajas y desventajas de los teléfonos refurbished
La plataforma de Banesco presentó fallas: ¿qué dijo la institución?
La plataforma de Banesco presentó fallas: ¿qué dijo la institución?

¿Qué sucedió?

Durante la mañana del viernes 29 de julio, usuarios informaron que el sistema del banco revirtió las transacciones hechas por pago móvil y descontó, en algunos casos, el total del dinero depositado en las cuentas. 

“¿Qué pasó con el dinero? Las cuentas están vacías. Estoy en la cola en una sucursal Banesco de Caracas a esperar que abran y hay varias personas con el mismo problema”, informó una persona identificada con el usuario Transglobal en Twitter. 

Leer más  ¿El CNE modificó el nombre de Corina Yoris en el Registro Electoral?

“Hoy amanecí viendo cómo Banesco hizo reverso de varios pagos móviles que recibí el día de ayer de unas ventas que hice. No hay forma de reclamar”, denunció otro cliente en esta red social.

La plataforma de Banesco presentó fallas: ¿qué dijo la institución?
Noticias relacionadas