Detuvieron a un hombre por asesinar a su pareja tras revisarle el celular

Jackelin Díaz
Jackelin Díaz - Redactora
3 Min de lectura

Se adhiere a los criterios de

  • Emmanuel Eduardo Ruíz Hernández, de 36 años de edad, decidió apuñalar a la mujer aún cuando dentro de la vivienda se encontraba el hijo de ambos. El femicida fue apresado un día después de que confesara el crimen a su padre

Emmanuel Eduardo Ruíz Hernández, de 36 años de edad, asesinó a su pareja luego de una discusión en una vivienda ubicada en el barrio Ezequiel Zamora de San Carlos, estado Cojedes. La víctima, identificada como Gisela Abigail Agüirre Carballo, de 31 años de edad, recibió múltiples puñaladas que le causaron la muerte. Luego de haber cometido el femicidio, el hombre huyó de la casa y se llevó al hijo que tenían en común. 

El hecho ocurrió a las 10:30 pm del miércoles 10 de agosto. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la detención del presunto homicida el jueves 11 de agosto. 

Detuvieron a un hombre luego de que asesinara a su pareja por tener una conversación en su teléfono con otro sujeto
Image 23

De acuerdo con la versión policial, Ruíz Hernández discutió con Agüirre Carballo por unos mensajes de texto que ella había enviado. El hombre la acusó de ser “infiel” y procedió a buscar un arma blanca para apuñalarla múltiples veces.

Sin embargo, el homicida confesó el crimen a su padre días después. La detención de Ruíz Hernández se registró en el sector Manuel Manrique, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes.

Otro casos

El CICPC rescató a seis jóvenes víctimas de trata de personas en Anzoátegui

Los secuestros más mediáticos que se han producido en Venezuela
Foto: Archivo

Funcionarios del CICPC rescataron a seis jóvenes de entre 15 y 19 años de edad que presuntamente eran explotadas sexualmente.

Douglas Rico, director del CICPC, detalló que los detenidos fueron identificados como Joaquín Abreu Da Silva (73), propietario del hotel, y Edecio Antonio Oropeza Zambrano (58).

Ambos tuvieron en cautiverio a las jóvenes y presuntamente la forzaban a tener encuentros sexuales con distintos hombres que estos ubicaban.

Jackelin Díaz
Jackelin Díaz - Redactora
3 Min de lectura