• Carlos Sarriá, de 20 años de edad, hablaba en la red social sobre su experiencia con la enfermedad

Carlos Sarriá, más conocido en las redes sociales como Charlie, falleció a los 20 años de edad. La noticia de su muerte se dio a conocer el lunes 22 de agosto a través de su cuenta en Instagram.

Charlie creó su cuenta de TikTok para hablar de su experiencia como paciente con cáncer. El tiktoker tenía un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos y, posteriormente, le descubrieron un tumor en la coronilla.

Desde que le diagnosticaron la enfermedad, el joven español había sufrido cuatro recaídas. De acuerdo con el portal de noticias Yasss, el tumor se le diagnosticó tras ganar la primera batalla contra el cáncer. 

Leer más  Tarek William Saab vinculó a Vente Venezuela con supuesto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro

Durante sus ingresos en el hospital, Charlie decidió abrirse un canal en TikTok para hablar de su enfermedad, en donde ya contaba con más de 2,4 millones de seguidores. En la red social, Sarriá hablaba del cáncer sin filtros e incluso hacía bromas sobre la enfermedad.

A través de su cuenta en Instagram, donde lo siguen más de 267,000 personas, el influencer compartía parte de su vida diaria.

Leer más  Qué dicen los especialistas médicos sobre la multiorgasmia masculina

Últimas publicaciones

La noticia de su fallecimiento llegó luego de que llevara varios días sin subir contenido a sus redes sociales. 

En sus últimos videos de TikTok, Charlie apareció hablando desde la habitación de un hospital. El 8 de agosto, el joven actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud e informó que le habían colocado una bolsa de morfina, un medicamento para el dolor severo.   

Días antes, había contado en sus redes sociales que la había estado pasando muy mal debido a que tenía tres semanas sin poder evacuar, lo que le provocaba un dolor abdominal muy fuerte. Esto le había quitado las ganas de hasta agarrar su teléfono. 

Tras su fallecimiento, en su perfil de TikTok publicaron un video de despedida con la canción de Bad Bunny “Un Verano sin ti”. El audiovisual inicia con un mensaje a sus seguidores: Gracias por todo, me hicieron muy feliz.

Aunque tenga lo que tengo yo me considero una persona feliz y agradecida. No pido mucho”, dijo Charlie en un fragmento de una entrevista colocado en el video.

Mensajes de despedida

En la red social Twitter, múltiples usuarios publicaron mensajes lamentando la muerte de Charlie y su nombre se volvió tendencia. 

Leer más  Detuvieron a una mujer en Falcón por causarle quemaduras a su hijo 

“Charlie, el único tiktoker que siempre dejó en claro que no hay motivo por el cual no sonreír. No quiero ni imaginarme cómo está su familia y novia, espero que su legado perdure siempre y logre encontrar la paz. Voy a extrañar sus videos”, indicó una usuaria.

Además, varios de sus amigos también compartieron mensajes en sus redes sociales. 

Leer más  ¿Quién es Antonia Calvo Puerta, la nueva encargada de negocios de la UE en Venezuela?

“Aquí con la persona más fuerte que he conocido, capaz de transmitir luz y alegría teniendo detrás mucha mierda. Siempre vas a estar. Descansa en paz, mi niño”, escribió su amigo Alan en una publicación en Instagram.

Noticias relacionadas