• Lionel Messi marcó para el París Saint Germain con una asistencia de Neymar Jr

Este miércoles 5 de octubre se disputó la fecha número tres de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023. En esta jornada se marcaron un total de 21 goles en los 8 partidos.

En cada jornada se realizan dos partidos a las 12:45 pm y luego los seis encuentros restantes a las 3:00 pm. 

A continuación. el resumen de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League:

RB Leipzig 3 – 1 Celtic

El RB Leipzig derrotó 3-1 al Celtic para conseguir su primera victoria del Grupo F tras dos derrotas ante el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.

Nkunku abrió el marcador al minuto 47, luego el Celtic empató 1-1 en el 47. André Silva marcó un doblete para darle la victoria al club alemán con goles en los minutos 64 y 77.

Leipzig está ubicado en el tercer puesto del grupo detrás del Real Madrid y el Shakhtar.

Real Madrid 2 – 1 Shakhtar Donetsk

Champions League: Real Madrid sigue invicto y el PSG no pasó del empate ante el Benfica
Foto: EFE

El Real Madrid sigue invicto en la Champions League tras conseguir su tercera victoria en el tercer partido de la fase de grupos. 

Leer más  Bangladesh: ¿cuál es el origen de su fanatismo por Argentina en los Mundiales?

El brasileño Rodrygo abrió el marcador al minuto 13 y luego su compatriota Vinicius amplió la diferencia en el 26. Por el club ucraniano descontó Zubkov al 39. 

Real Madrid se mantiene en el primer puesto del Grupo F con tres victorias, mientras que el Shakhtar está en el segundo puesto con cuatro unidades.

Chelsea 3 – 0 Milan

El Chelsea goleó 3-0 al Milan en el Stamford Bridge de Londres. El club londinense aprovechó los errores defensivos del equipo italiano y consiguió su primera victoria de esta edición.

El defensa Fofana abrió el marcador en el minuto 24. Pierre Emerick Aubemayang amplió la ventaja al 56 y Recce James definió la goleada al minuto 56.

Chelsea escala al segundo puesto de la tabla con cuatro puntos, detrás del Salzburg, mientras que el Milan está en el tercer puesto.

Salzburg 1 – 0 Dinamo Zagreb

Salzburg es otro de los clubes que está causando sorpresa en la fase de grupos tras su victoria 1-0 al Dinamo Zagreb. El equipo austriaco está en el primer puesto del Grupo E con cinco puntos.

Leer más  Federación Española de Fútbol confirma el adiós de Luis Enrique

Noah Okafor anotó el único gol del encuentro en el minuto 71 a través de un penalti. El Zagreb está en el último puesto del grupo con tres puntos.

Manchester City 5 – 0 FC Copenhagen 

Champions League: Real Madrid sigue invicto y el PSG no pasó del empate ante el Benfica
Foto: EFE

El Manchester City goleó sin piedad al Copenhaguen 5-0 y afianza su candidatura al título de la Champions League. Erling Haaland marcó un doblete (7, 32), uno de Riyad Mahrez (55), uno de Julián Álvarez (76) y un autogol completaron la goleada (39).

Los citizens están en el primer puesto con tres victorias en tres partidos y con 11 goles a favor y solo uno recibido. Por su parte, el Copenhaguen está en el último puesto con solo un punto en tres encuentros.

Borussia Dortmund 4 – 1 Sevilla

Champions League: Real Madrid sigue invicto y el PSG no pasó del empate ante el Benfica
Foto: EFE

Borussia Dortmund goleó 4-1 al Sevilla como visitantes en el Estadio Sánchez Pizjuán. En el primer tiempo, el Dortmund metió tres goles con las anotaciones de Raphael Guerreiro, Jude Bellingham  y Adeyemi.

En el segundo tiempo, En Nesyri descontó para los sevillanos, pero Julen Brandt selló el 4-1 definitivo.

Leer más  Catar 2022: lo que debes saber sobre los equipos que se enfrentan en cuartos de final

Dortmund está en el segundo puesto del Grupo G detrás del Manchester City, mientras que el Sevilla está casi eliminado con solo un punto en tres encuentros.

Juventus 3 – 1 Maccabi Haifa

La Juventus consiguió su primera victoria del torneo tras derrotar 3-1 al Maccabi Haifa. Los italianos están en el tercer puesto del Grupo H detrás del Benfica y del Paris Saint Germain.

Adrien Rabiot marcó un doblete (35, 83) y uno de Dusan Vlahovic (50). Los tres goles fueron con asistencia de Ángel Di María.

Maccabi Haifa está en el último puesto del grupo con tres derrotas en tres partidos.

Benfica 1 – 1 PSG

Champions League: Real Madrid sigue invicto y el PSG no pasó del empate ante el Benfica
Foto: EFE

El Benfica y el Paris Saint Germain empataron 1-1 en el Estadio Da Luz de Lisboa. Ambos equipos están empatados en el primer puesto del grupo con siete unidades.

El equipo francés abrió el marcador al 22 con gol de Lionel Messi, pero en el 41 Danilo marcó en propia puerta.

Noticias relacionadas