• “La noche más linda del año” regresará al Poliedro de Caracas para celebrar su 70 aniversario 

La empresa Ticketmundo habilitó en su página web la venta de las entradas para el Miss Venezuela 2022 que se celebrará el 16 de noviembre. 

En el portal se pueden consultar los precios en bolívares o dólares y cada una de las áreas del público está identificada con el nombre de alguno de los patrocinantes. 

En esta edición, “la noche más linda del año” celebra su 70 aniversario y además el regreso del certamen al Poliedro de Caracas. 

Leer más  Rescataron a cuatro migrantes, entre ellos una venezolana, deshidratados en un desierto al norte de México

Precios de las entradas 

Los tickets cuestan entre 50 y 470 dólares y están divididos en seis áreas del Poliedro de Caracas.

Las entradas para la sección Motos Bera, ubicada en el anillo superior, tienen un costo de 50 dólares, mientras que los asientos de las áreas Kaldi y Hotel Lido, ubicadas en los anillos laterales izquierdo y derecho respectivamente, cuestan $140. 

Más adelante, pero en el anillo central, está la zona Lotería del Táchira, allí las entradas tienen un precio de $230. Luego están los asientos del área King en las gradas centrales, que cuestan $280. 

Leer más  Nicolás Maduro ordenó el cierre de la Embajada y consulados de Venezuela en Ecuador 

Las entradas para  la zona Skechers tienen un costo de $470 dólares y previo a la compra solo se especifica que los espectadores estarán ubicados en mesas. 

Una noche de regresos

Además de que el certamen de belleza vuelve al Poliedro de Caracas, el 16 de noviembre también será el regreso de Maite Delgado como animadora principal de Miss Venezuela. 

La conducción de Delgado es uno de los principales atractivos que tiene el show este año, porque con los años se convirtió en una figura icónica en la historia del concurso. 

Leer más  ¿El CNE modificó el nombre de Corina Yoris en el Registro Electoral?

La modelo y exreina de belleza es la anfitriona con más número de presentaciones en este certamen en la televisión nacional. Delgado animó el Miss Venezuela desde el año 1997 hasta el 2012, cuando se despidió de su audiencia para buscar “nuevos horizontes profesionales”.

“El concierto de la corona”

El evento también se ha promocionado como “el concierto de la corona”, debido a que se contará con un show musical del artista colombiano Silvestre Dangond al finalizar la coronación de la nueva miss Venezuela. 

Ticket Mundo expuso en su portal algunas de las normas que deben cumplir quienes asistan al evento. Entre ellas destacaron que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, agua, comida y chucherías, ya que será exclusivo el consumo de alimentos en las áreas internas del Poliedro. 

Leer más  Shakira anunció las primeras fechas de su gira "Las mujeres ya no lloran”

Está prohibido entrar con cámaras profesionales, de video o equipos de grabación de audio incluyendo lentes desmontables, trípodes y zooms grandes.

No dejarán entrar a las personas que porten algún tipo de arma, lo que incluye navajas, gas pimienta y pirotecnia. Tampoco se permitirá el ingreso de paraguas o sombrillas. 

Noticias relacionadas