• Las agencias de viaje ofrecen promociones especiales con la llegada de la Navidad para incentivar el flujo de temporadistas

Planificar viajes durante la época decembrina es algo común para muchos venezolanos, que emplean estas fechas para visitar sitios vacacionales de la geografía nacional. Es por ello que las agencias de viaje suelen ofrecer paquetes y promociones especiales durante estas fechas de fin de año.

En El Diario hicimos una recopilación con algunos de los destinos con mayor demanda para que puedas conocer cuánto puede llegar a costar celebrar la Navidad fuera de casa:

1. Margarita

Cuatro opciones para celebrar la Navidad fuera de casa

Es uno de los destinos icónicos durante las temporadas vacacionales tanto de agosto como de diciembre. Parte de las razones que explican el interés por la isla son la gran cantidad de atracciones y la amplia gama de hoteles que se encuentran en el lugar.

Leer más  Reportaron nueva presencia de polvo del Sahara en Venezuela

Quienes deseen viajar a esa región podrán encontrar distintos paquetes que se adaptan a las necesidades de todos los presupuestos. Esto se ve reflejado en que las agencias de viaje ofrecen paquetes de tres días y dos noches por precios que van desde los 190 dólares por persona, hasta los 440 dólares dependiendo de la ciudad de salida.

https://www.instagram.com/p/CmE_Te6u8Nv/?hl=es

Quienes deseen optar por paquetes más económicos también cuentan con la opción de viajes full day a Coche o Cubagua con precios que pueden variar entre 59 y 60 dólares respectivamente por persona.

Leer más  GNB incautó 48 ampollas de fentanilo en un camión de encomiendas

2. Los Roques

Cuatro opciones para celebrar la Navidad fuera de casa

El archipiélago de Los Roques es otro destino de interés para quienes desean viajar dentro de Venezuela y cuentan con mayor capacidad económica. Quienes deseen visitar este destino podrán encontrar paquetes promocionales de tres días y dos noches con todo incluido por precios que parten desde los 400 dólares por persona hasta los 620 dólares. 

No obstante, algunas opciones que cuentan con actividades adicionales como snorkel, paseos en lancha o motos acuáticas pueden tener un precio más elevado.

Si bien algunas de las compañías que ofrecen viajes a la isla incluyen en el paquete el costo del traslado hasta Los Roques, en algunos casos este monto no se encuentra incluido y por tanto debe cancelarse a parte.

Leer más  La Cruz Roja alerta que delincuentes engañan a migrantes a través de plataformas digitales

3. Mérida

Cuatro opciones para celebrar la Navidad fuera de casa

Quienes deseen optar por visitar la montaña cuentan con la posibilidad de visitar Mérida durante esta Navidad con costas que parten desde los 110 dólares por persona en paquetes que incluyen cuatro días y tres noches, además de desayunos diarios y paseos.

Otras opciones que incluyen el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, además de visitas a los pueblos del páramo y el teleférico pueden encontrarse por precios que inician desde los 185 dólares por persona.

Leer más  Lula da Silva insistió en que las elecciones en Venezuela deben ser "transparentes"

4. Morrocoy

Cuatro opciones para celebrar la Navidad fuera de casa

Una alternativa para disfrutar en Navidad a un bajo costo es viajar a destinos como Morrocoy (Falcón) con paquetes full day que no superan los 40 dólares por persona y que además de incluir el traslado vía terrestre y marítimo, también ofrece desayuno, almuerzo, fotos del viaje y cocteles playeros.

De igual forma, quienes prefieran visitar el estado Falcón durante más tiempo cuentan a su disposición con paquetes de tres días y dos noches a un precio de 100 dólares por persona.

Noticias relacionadas