• El hombre invitó a la joven a su casa en la población de Marigüitar para una sesión espiritista en donde abusó sexualmente de ella

El Tribunal 6° del estado Sucre condenó a 15 años de prisión a un hombre que se hizo pasar por espiritista y abusó sexualmente de una adolescente de 17 años de edad.

El hombre, identificado como Alexis José Castellar González (de 46 años de edad), ofrecía servicios como espiritista y se aprovechó de la joven en la población de Marigüitar en el municipio Bolívar el 12 de noviembre de 2020.

Leer más  Detuvieron a un instructor de gimnasio por acoso sexual a su expareja en Anzoátegui 

“El agresor invitó a la víctima a su vivienda con la excusa de realizarle una consulta espiritual, donde le explicó que tenía que mantener relaciones sexuales con él de manera interdiaria, para que no muriera como le sucedió a su progenitora. Posteriormente, abusó sexualmente de ella durante una sesión espiritista, situación que intentó repetir nuevamente días después”, informó el Ministerio Público en un comunicado publicado el 14 de abril. 

Leer más  Abogado de Carlos Julio Rojas denunció actuaciones irregulares de la Fiscalía

Días posteriores al hecho, la víctima denunció al hombre ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Los funcionarios policiales procedieron a detener al sujeto en su residencia. 

La Fiscalía imputó al hombre por el delito de “abuso sexual con penetración en perjuicio de un adolescente”, por lo que permanecerá recluido momentáneamente en los calabozos policiales de Sucre.

Leer más  Familiares de Wilevis Brito pidieron investigar su muerte: lo que se sabe
Capturaron a un hombre que abusó sexualmente y embarazó a su hijastra  en Carabobo 
Foto: Unsplash

Otro caso de abuso sexual en Sucre

La Policía Municipal de Sucre en Cumaná detuvo a una pareja por abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad.

La madre de la víctima interpuso una denuncia ante los cuerpos de seguridad, por lo que se trasladaron al sector Brisas de Campeche, donde capturaron a los dos vecinos presuntamente implicados en el caso.

Los funcionarios identificaron a los presuntos abusadores sexuales como José Gregorio Ramos Díaz, de 56 años de edad, y Maribel Coromoto Parejo, de 53 años de edad, ambos con residencia en la calle 12 del sector, según informó la Policía del municipio Sucre en Cumaná a través de Instagram el viernes 14 de abril. 

Leer más  Abogado de Carlos Julio Rojas denunció actuaciones irregulares de la Fiscalía

El director de la Policía Municipal de Cumaná, Robinson Marcano Guerra, detalló que el caso se encuentra en manos del Ministerio Público para su investigación.

https://www.instagram.com/p/CrBc-YOLpKX/?utm_source=ig_web_copy_link

Noticias relacionadas