• Aunque inicialmente Argentina tendría solo dos presentaciones, ante la demanda de entradas se abrió una tercera fecha

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció su primera gira por Latinoamérica como parte de su gira  “The Eras Tour”. En Argentina, varias fanáticas montaron carpas cinco meses antes del concierto para esperar el evento.

Las swifties, nombre con el que se conoce a las fanáticas de la artista, comenzaron a acampar desde este miércoles 7 de junio con la esperanza de poder conseguir un buen puesto para los días del evento 9, 10 y 11 de noviembre. 

Una de las fanáticas de la cantante, Niña Cuello, contó en entrevista con CNN en Español que, junto a otro grupo de seguidoras de Swift, instalaron cuatro carpas en las adyacencias del estadio River Plate, lugar donde se realizará el concierto en noviembre.

Leer más  GNB incautó 48 ampollas de fentanilo en un camión de encomiendas

“Son como 60 personas del grupo, entonces nos vamos turnando. Por lo general hay una, dos o tres chicas, hacemos unas (guardias) de cinco a seis horas por día”, explicó.

La admiración de Cuello por la intérprete de éxitos musicales como “Love Story”, “All Too Well” y “Anti-Hero” la llevó a dejar la universidad cuando se enteró del evento y realizar un viaje de tres horas para conseguir sus entradas.

“Creo que (a Taylor Swift) le va a encantar mucho el público argentino. No se imagina la locura que es esto y la cantidad de personas que están queriendo comprar entradas ahora”, aseguró.

Leer más  ¿Qué es el retinol y por qué la Unión Europea limitará su uso en cosméticos?

Aunque inicialmente Argentina tendría solo dos presentaciones, ante la demanda de entradas se abrió una tercera fecha, según confirmó la cantante a través de su cuenta de Twitter el 6 de junio.

¿En qué países de Latinoamérica se presentará Taylor Swift?

Taylor Swift iniciará su gira por Latinoamérica en México. Los tres conciertos están programados para los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol de Ciudad de México. 

Leer más  Reportaron nueva presencia de polvo del Sahara en Venezuela

Tras pasar por México, la cantante llegará a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para sus tres shows que se realizarán los días 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio River Plate.

Foto: @taylornation13/ Twitter

“The Eras Tour” cerrará su paso por Latinoamérica con tres shows en Brasil: el 18 de noviembre en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, y los días 25 y 26 de noviembre en el Allianz Parque de São Paulo.

La telonera en la gira por Latinoamérica será la cantante y actriz Sabrina Carpenter.

Fanáticos de otros países compran entradas y planifican viajes para ir a los conciertos

Cuando se dio a conocer el itinerario de la gira por Latinoamérica, swifties de otros países como Ecuador, Colombia y Venezuela informaron a través de sus redes sociales que compraron sus entradas y planean viajar para los países latinos donde Taylor Swift ofrecerá los conciertos.

Leer más  Plataforma Unitaria aseguró que está en riesgo el derecho a votar: UNT no ha podido inscribir a Edmundo González como su candidato

Por otro lado, las cuentas de Twitter @taylorswiftcol y @taylorswift_ec iniciaron dos peticiones a través de la página Change.org para solicitar que se abriera una fecha para Colombia y otra para Ecuador.

Foto: @taylornation13/ Twitter
Noticias relacionadas