• El servicio de agua se interrumpirá por 24 horas en varios sectores de Caracas y Miranda. Foto: EFE

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) anunció un nuevo corte en el servicio de agua para el día lunes 19 de junio a partir de las 6:00 am. 

El servicio será interrumpido durante 24 horas y afectará de forma parcial a Distrito Capital y al estado Miranda. Hidrocapital explicó que esta medida es parte del mantenimiento preventivo que se le realizará al Sistema Tuy II. 

Las zonas que estarán sin agua 

Distrito Capital

El Recreo: La Campiña parte baja, La Colina parte intermedia, La Colina parte baja, Las Palmas, avenida Casanova, Plaza Venezuela, Sabana Grande, San Antonio y Zona Rental.

Leer más  Desmantelaron una red criminal de trata de venezolanas y colombianas en España

San Bernardino: San Bernardino parte baja

San Agustín: Colinas de Las Acacias (Final de las calles Centroamérica, Costa Rica, Tamanaco y Yare), Res. Vuelta El Casquillo,

Altagracia: Altagracia este, Av. Este 5, Av. Este 6, Av. Este 7, Av. Urdaneta norte, Carmelitas y Chiquinquirá

La Candelaria: La Candelaria norte.

Catedral: Catedral norte

Leer más  #TeExplicamosElDía | Martes 27 de febrero
Hidrocapital anunció nuevo corte de agua por mantenimiento en Tuy II: estas son las zonas afectadas 
Foto referencial

Miranda

Municipio Chacao: Altamira parte baja, Base Aérea Francisco de Miranda, Bello Campo parte alta, Bello Campo parte baja, Campo Alegre, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, El Bosque parte baja, El Dorado, El Retiro, El Rosal, Estado Leal, La Castellana parte baja, La Floresta, Los Palos Grandes parte baja, Población de Chacao parte alta, Población de Chacao parte baja, San Marino y San Souci.

Leer más  CICPC ultimó a uno de los 10 delincuentes más buscados en Caracas

Municipio Sucre: Base Aérea Francisco de Miranda, Campo Claro, Campo Rico El Marqués parte sur, Horizonte, La Carlota, La Lucha, Los Chorros, Los Dos Caminos parte baja, Los Ruices, Macaracuay parte baja, Montecristo, parque Francisco de Miranda, San Miguel, Santa Cecilia, Santa Eduvigis, Sebucán y Palo Verde.

Corte reciente

El miércoles 14 de junio la empresa también suspendió el servicio por 24 horas por trabajos en el Sistema Tuy III, lo que afectó a parte de Caracas, Miranda y Vargas. 

Leer más  En China estrenaron la primera serie animada creada con inteligencia artificial

La interrupción en el servicio también se estableció en un lapso de 24 horas. Algunas de las zonas que estuvieron sin agua por ese tiempo fueron las parroquias del sur del municipio Libertador, parte del municipio Baruta y el municipio Vargas. 

De acuerdo con Hidrocapital, en esa jornada se efectuó el cambio de varias tuberías principales y la sustitución e instalación de válvulas en varios puntos del sistema.

Noticias relacionadas