• La interrupción del servicio responde a una medida de mantenimiento preventivo del Sistema Tuy III

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) anunció un corte en el servicio de agua en varias zonas durante el miércoles 14 de junio. La interrupción afectará a sectores del municipio Libertador, Baruta y Vargas.

La medida responde a un plan de mantenimiento preventivo en el Sistema Tuy III. Además, se estima que el corte de agua dure alrededor de 24 horas. 

Sectores afectados

En el municipio Libertador de Caracas se verán afectadas siete parroquias, la mayoría de ellas ubicadas en el sur de la ciudad. A continuación la lista detallada con las zonas de cada parroquia. 

Casi el 80 % de los venezolanos pasa cuatro días a la semana sin agua
Fotografía de archivo | EFE/Miguel Gutiérrez

Antímano:

Algodonal, barrio San José, Carapita, Carapita (parte intermedia), Casco Principal de Antímano, Corazón de Jesús, El Cardón, El Inos, El Progreso, Francisco Bermúdez, La Acequia, La Grama, La Montañita, Las Clavellinas, Las Veredas, La Yaguara, Mamera, Parte alta de las Cumbres, Santa Elena, Sector las Torres, Sector San José, San Rafael, Sucre y Zona Industrial.

Leer más  Cavecom-E: El pago electrónico podría desplazar a los puntos de venta en Venezuela

Coche:

El Poliedro, Hipódromo, Cacique Tiuna, Santa Eduvigis, Turmerito, Fospuca, Mercado Mayor de Coche, Cochecito, Delgado Chalbaud, Coche, Bosque Valle, Las Mayas y Puerto Escondido.

El Valle:

calle 1 a la 8, calle 2,3,4 La Pedrera, calle 2, calle 14 A la 9, calle 16 a la 9, calle 18 17 Y 16, Sorocaima Parte Baja, Negro Primero parte alta, Calderón, Los Gochos, Fuerte Tiuna, La Bandera, San Antonio, Alberto Ravell, La Esperanza, Vuelta El Beso, El Calvario, La Gota, Básalo, Apure, San Luis, San Andrés, Jardines del Valle, El Valle, Fuerte Tiuna y Las Marias.

Leer más  ¿Qué hacer en caso de una emergencia por lluvias y a dónde comunicarse?

La Vega:

San Miguel, La Tumba, Los Pinos, Terrazas de La Vega, Los Cangilones, Las Margaritas, La Vega Parte Baja e Intermedia, La Vega, Montalbán I, Montalbán II, Juan Pablo II, Montalbán III y Montalbán I (O’Higgins).

San Pedro:

Las Acacias, Los Chaguaramos, Valle Abajo, Colinas de Chaguaramos, Colinas de Santa Mónica, Santa Mónica parte alta y Santa Mónica parte baja.

El Recreo:

Bello Monte, Guaicaipuro Sur, La Campiña parte baja, La Florida parte baja, Las Delicias, Los Caobos Norte, Los Caobos Sur, Maripérez Parte Baja, Plaza Venezuela, Quebrada Honda, Sabana Grande, San Antonio y Santa Rosa. 

Leer más  La CIDH acusó al Estado venezolano de violar DD HH para desalentar la participación política

San Juan:

El Amparo, Unión, La Cruz, Artigas, Los Molinos, Zona Industrial San Martin, Los Eucaliptos, Nuevo Mundo y El Guarataro. 

Hidrocapital anunció la suspensión del servicio de agua en Caracas por 24 horas
Foto referencial

Parroquias de Baruta

Baruta:

Arismendi, Barrialito, Baruta, calle Bolívar (Hoyo De La Puerta), calle Del Campo (Hoyo de La Puerta), calle Táchira (Hoyo de La Puerta), Cerro Quintero, Colinas De Bello Monte Parte Baja, Colinas de Bello Monte Parte Media, Colinas de Moser, Colinas de Valle Arriba, Dos Km, Los Pinos, Doroteo (Lomas de Baruta), El Guire, El Labriego (Hoyo de La Puerta), El Morro, El Placer, El Refugio, El Socorro, La Alameda, La Calera, La Carolina, La Ciudadela, La Palomera, La Trinidad Parte Baja, La Unión (Hoyo de La Puerta), Las Lomas, Las Mercedes Oeste, Monte Alto, Monte Elena, Monte Pino, Ojo de Agua, Parque Humboldt, Piedra Azul, Prados del Este, Prolongación Sucre (Hoyo de La Puerta), San Luis Calle Del Medio (Hoyo de La Puerta), San Luis Las Torres (Hoyo de La Puerta), Santa Fe de Los Prados, Tierrabella, Universidad Simón Bolívar, Valle Alto y Valle Arriba.

Leer más  Tutoriales de videojuegos: la nueva actualización de PlayStation 5

Las Minas de Baruta:

Santa Fe, Santa Fe Este, Hotel Tamanaco, San Román y Santa Rosa de Lima.

En Vargas se verá afectado un municipio.

Municipio Vargas del estado Vargas:

Canaima, Montesano, Alcabala Vieja, Tropical, Juan Puya, Pariata, Maiquetía, Mamo y Zamora. 

Noticias relacionadas