-- Publicidad --
  • En El Diario te detallamos en una lista los días para poder abastecer combustible subsidiado según el terminal de la placa del vehículo o moto

Comienza una nueva semana y Venezuela se sigue rigiendo por el cronograma de distribución de gasolina. De acuerdo con el cronograma, el lunes es el turno de abastecer para los propietarios de vehículos y motos con terminal de placa 7 y 8.

Leer más  Detuvieron a un hombre acusado de trato cruel contra su sobrina en Táchira

Los dueños de vehículos tienen un cupo de 120 litros de combustible todos los meses, mientras que para las motos se permite surtir 60 litros.

Empresarios exigieron al régimen de Maduro una respuesta sobre la escasez de gasolina
Referencial / Archivo

Este es el cronograma de distribución de gasolina

Lunes 10 de julio: placas que terminan en 7 y 8

Martes 11 de julio: placas que terminan en 9 y 0

-- Publicidad --

Miércoles 12 de julio: placas que terminan en 1 y 2

Leer más  Autoridades de la Fiscalía venezolana y chilena se reunirán en Santiago para esclarecer homicidio de Ronald Ojeda

Jueves 13 de julio: placas que terminan en 3 y 4

Viernes 14 de julio: placas que terminan en 5 y 6

Sábado 15 de julio: placas que terminan en 7 y 8

Domingo 16 de julio: placas que terminan en 9 y 0

Métodos de pago

Desde 2022, el portal del Sistema Patria informó que los métodos de pago para la gasolina subsidiada son electrónicos, a través del sistema BiopagoPDV.

Leer más  Mike Tyson recibió atención médica durante un vuelo: lo que se sabe

De acuerdo con la información, se eliminó el pago de efectivo para la gasolina subsidiada con la finalidad de optimizar el sistema de comercialización de combustible y agilizar el servicio en las estaciones.

Cronograma de distribución de gasolina del 21 al 27 de febrero
Referencial / Víctor Salazar

¿Cómo consultar el cupo de gasolina restante?

El sistema de asignación de gasolina subsidiada ofrece la posibilidad de consultar la cantidad de gasolina restante que los usuarios pueden surtir antes de agotar su cupo mensual que es de 120 litros para carros y 60 litros para motos.

Leer más  España, Irlanda y Noruega reconocen oficialmente a Palestina como Estado

Para verificar el saldo restante en el monedero de gasolina, los usuarios deben enviar un mensaje al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA. Luego en enviar el mensaje de texto, el usuario recibirá automáticamente un mensaje de texto con la información correspondiente.

Noticias relacionadas