• El fallecido quedó identificado como Luis Pacheco, jugador de las categorías menores del Deportivo Táchira

Un muerto y al menos siete heridos dejó un accidente de tránsito registrado en la avenida principal de Quinimarí, en San Cristóbal, estado Táchira. De acuerdo con los reportes, el siniestro vial sucedió en horas de la mañana del domingo 23 de julio. 

La periodista Maryerlin Villanueva detalló en su cuenta de Twitter que el fallecido quedó identificado como Luis Pacheco, jugador de las categorías menores del Deportivo Táchira.

Entre los lesionados se encuentran cuatro adultos, identificados como Cristian Enrique Cruz Melian (de 21 años de edad), José Ríos Villalobos (de 23 años de edad), Paula Vejar y Ricardo Arturo Alvarez Buitrago (ambos de 18 años); y tres adolescentes de 17 años de edad. 

Leer más  ¿Cómo saber si mi hijo es adicto a las pantallas?

Los heridos fueron atendidos y trasladados al Hospital Central por funcionarios de Protección Civil y Bomberos de San Cristóbal.

El portal Táchira Noticias reseñó que el vehículo de marca Aveo se estrelló contra un árbol de la avenida. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente. 

Pronunciamiento del Deportivo Táchira 

El Deportivo Táchira Fútbol Club se pronunció a través de sus redes sociales sobre la muerte del jugador y expresó sus condolencias a los familiares y amigos. 

Leer más  Actos de discriminación en Venezuela: ¿cuáles son los casos más recientes?  

“Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestro canterano Luis Pacheco, jugador de la Sub-20, siempre sobresaliente en cada una de sus actuaciones y un entrañable compañero. A sus familiares y amigos les extendemos nuestro sentido pésame”, se lee en el tuit del club. 

En la publicación, allegados a Pacheco expresaron palabras de desconcierto y pesar por la muerte del jugador. 

Accidentes de tránsito recientes

El 20 de julio se registró un accidente de tránsito en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas (estado Miranda). El conductor de una gandola perdió el control y se estrelló contra 10 vehículos.

Leer más  Venezuela y Nicaragua encabezan la lista negra de Freedom House sobre libertades en 2023

El periodista de sucesos Román Camacho informó en su cuenta de Twitter que la gandola estaba sin frenos por la vía, provocando el choque a la altura de El Araguaney. 

En el accidente murieron al menos tres personas y 14 resultaron heridas. Uno de los fallecidos fue identificado como Wuyhsmans González, alcalde encargado del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia. En el siniestro también murió una niña de 11 años de edad.

Leer más  Vivir sin el sentido del olfato: ¿cuáles son las causas de la anosmia?

De acuerdo con los reportes, el camión cayó a un río y fue saqueado por los habitantes de la zona. Por otro lado, los cuerpos de seguridad y equipos de paramédicos se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Este fue el tercer accidente de tránsito con una gandola ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en los últimos tres meses.

Noticias relacionadas