• Un vocero de la familia explicó que actualizarán la información en cuanto tengan mayores detalles de lo ocurrido | Foto: EFE

Bronny James, hijo del basquetbolista de la NBA, LeBron James, se encuentra estable y fuera de la unidad de cuidados intensivos (UCI) tras sufrir un paro cardíaco el lunes 24 de julio cuand entrenaba en la Universidad del Sur de California (USC).

“El personal médico fue capaz de tratar a Bronny y de llevarlo al hospital. Está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y daremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información”, dijo un portavoz de la familia el martes 25 de julio en un comunicado compartido por los medios  TMZ y The Athletic.

Por su parte, LeBron y Savannah James, padres de Bronny, también dieron las gracias al equipo médico de la universidad USC por la atención dada a su hijo.

Su participación en el baloncesto

Bronny James anunció en mayo que en esta temporada jugará en la National Collegiate Athletic Association (NCAA) de baloncesto con los Trojans de USC.

Con 18 años de edad y 1,91 metros de altura, Bronny ha llamado la atención como base en los Trailblazers del instituto Sierra Canyon.

Hijo de LeBron James salió de la UCI tras sufrir paro cardíaco: lo que se sabe

Foto: EFE

Además de ser considerado como uno de los jugadores más destacados de su promoción, hay mucha expectación en torno al posible futuro en la NBA de Bronny puesto que LeBron ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo.

LeBron fue el máximo anotador de la historia de la NBA, mientras que su hijo Bronny será elegible para el draft en 2024. 

Los logros de LeBron James

El jugador estadounidense pertenece a Los Ángeles Lakers de la NBA y es considerado por el mundo deportivo como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. 

Fue proclamado tres veces como Mr Basketball en Ohio y mientras cursaba la temporada sophomore en St. Vincent-ST Mary High School los medios de comunicación deportivos ya lo consideraban como la “futura estrella” de la NBA.

LeBron fue cuatro veces campeón de la NBA, específicamente en los años 2012, 2013, 2016 y 2020. Además de seis reconocimientos como subcampeón en los años 2007, 2011, 2014, 2015, 2017 y 2018. 

Con información de EFE

Noticias relacionadas