• Usuarios en las redes sociales señalaron a una cuenta que se hace pasar por la productora LiveVip Music | Foto principal: Luis Miguel Oficial

Luego de que usuarios denunciaron que fueron víctimas de estafa por una cuenta que se hacía pasar por LiveVip Music en las redes sociales, la empresa desmintió cualquier vínculo relacionado con la venta de estas entradas y solicitó la colaboración de las autoridades para investigar a quiénes están detrás de esta modalidad.

“Se ha identificado una cuenta falsa en Instagram bajo el nombre de ‘livevipmusicoficial’, que ha estado promocionando y vendiendo entradas para este evento. Queremos enfatizar que esta cuenta es totalmente falsa y no tiene ninguna relación con nuestra organización”, publicó en su cuenta de Instagram.

Leer más  CICPC recuperó 17 celulares durante operativos en el país

Desde el anuncio de la venta de entradas para el concierto de Luis Miguel en Caracas, programado para el 12 de febrero de 2024, cientos de fanáticos han buscado adquirir los boletos en los puntos oficiales para su venta. 

Denuncian estafa con supuesta venta de entradas para el concierto de Luis Miguel en Venezuela
Comunicado de Livevip Music. Foto: Instagram @livevip_music.

MiTickera: único punto autorizado para la venta de entradas

La empresa aclaró que, si bien es cierta la confirmación del concierto de Luis Miguel en Caracas, este evento es producido por Invershow y las entradas solo están disponibles exclusivamente a través de la ticketera oficial: MiTickera.

“LiveVIP Music no es una boletería y no estamos vendiendo entradas para este o cualquier otro evento. No participamos en la venta directa de boletos. Instamos al público a tomar precauciones y a comprar entradas solo en los puntos de venta oficiales”, recalcó la empresa. 

Leer más  A siete años de la muerte de Juan Pablo Pernalete sus familiares aún piden justicia

Los precios de las entradas al concierto están desde los 50 hasta los 1.134 dólares, siendo Venezuela una de las sedes de los conciertos de Luis Miguel con precios más elevados que el resto de los países que conforman su gira latinoamericana en la que figuran Chile, Perú y Argentina.

Usuarios descontentos

Desde que MiTickera publicó los precios oficiales de las entradas al concierto de Luis Miguel, quien regresa a Venezuela luego de 10 años, cientos de personas reaccionaron sobre los costos de los tickets. 

Leer más  Vente Venezuela denunció la detención de joven que habló en un acto de María Corina Machado

“Acá en Lima (Perú) la entrada más cara es 800 soles, que son unos 200 dólares”, comentó una de las seguidoras del cantante que se identificó como Elena.

Indicaron que la página de MiTickera presentó fallas en el acceso a la compra de boletos durante las primeras horas del anuncio oficial de la venta de boletos. Sin embargo, a pesar de la intermitencia que presentaba la página para iniciar la compra, el servicio fue restablecido y tiene forma de pago en bolívares y dólares.

¿Qué entradas quedan disponibles?

De momento la página registra algunas entradas disponibles en los sectores: 

-Suites Diamante Fans: 1.134 dólares

-Esmeralda: 228 dólares 

Leer más  A siete años de la muerte de Juan Pablo Pernalete sus familiares aún piden justicia

-Esmeralda VIP: 284 dólares

-Rubí: 171 dólares

Luis Miguel ofrecerá un concierto en Venezuela
Luis Miguel no venía a Venezuela desde noviembre de 2013. Foto: Instagram @LuisMiguel.

Regreso a los escenarios

El Sol de México regresó a los escenarios de Suramérica con unas presentaciones en Buenos Aires, Argentina, en agosto en la que los medios locales reportaron que Luis Miguel logró el récord de venta de más de 100.000 entradas en un día. 

Luego del éxito de los conciertos, el cantante sumó 50 fechas para la serie de presentaciones que tendrá en su tour de 2024.

Su última presentación en Venezuela fue el 9 de noviembre de 2013, en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, y el 10 de noviembre en el Fórum de Valencia, en Carabobo.

Noticias relacionadas