• La venta de los boletos para ver The Eras Tour están a la venta tanto en la página web como en las taquillas de Cines Unidos y Cinex

El documental de la gira de conciertos de Taylor Swift, llamado The Eras Tour, se proyectará en Venezuela. Las dos cadenas de cines en el país Cines Unidos y Cinex confirmaron la información a través de sus redes sociales. 

Cines Unidos ofrecerá al menos siete funciones, mientras que Cinex no ha detallado el número de proyecciones del documental. Las entradas para The Eras Tour ya están disponibles en ambas cadenas de cines, tanto en la página web como en las taquillas. El precio de los boletos es de 10 dólares.

El estreno internacional del documental será el 13 de octubre

En marzo de 2023, Taylor Swift empezó su tour, la primera gira desde 2018, que ha batido récords. El proyecto está en camino a convertirse en el tour más taquillero de todos los tiempos. 

Leer más  ¿Cuándo retomará su agenda pública el rey Carlos III?

La cantante estadounidense todavía se encuentra en la etapa internacional de su gira y la próxima parada será Argentina, donde se presentará en noviembre.

¿Cuáles son los precios de las entradas de cine en otros países?

Taylor Swift: el precio de las entradas para ver The Eras Tour en cines de Venezuela
Foto: Getty Images

Los boletos en Estados Unidos tienen un precio de 19,89 dólares y 13,13 dólares para niños y adolescentes. En México, su costo es de 198,90 pesos mexicanos (11,38 dólares).

Leer más  Murió Carlos Castañeda, el caficultor que eran imagen de la marca de Juan Valdez 

Las tarifas para asistir a las salas de cine y disfrutar en pantalla grande de The Eras Tour coinciden con que 1989 es su año de nacimiento, además el 13 es su número favorito y su fecha de nacimiento (13 de diciembre de 1989). De allí viene el costo de estas entradas.

En Venezuela, los costos fueron modificados y la tarifa es de 10 dólares. 

Leer más  ¿Qué hacer en caso de una emergencia por lluvias y a dónde comunicarse?

Sobre The Eras Tour 

Taylor Swift: el precio de las entradas para ver The Eras Tour en cines de Venezuela

The Eras Tour está dirigido por Sam Wrench, quien es conocido en el medio de los espectáculos debido a que filmó conciertos para Billie Eilish, Lizzo y Jennifer López. El audiovisual se centra en los últimos seis conciertos que Swift dio en EE UU, en el estadio SoFi de Inglewood, al sur de Los Ángeles. 

Leer más  Edmundo González Urrutia: “Estamos ante un adversario que no tiene límites”

Se calcula que la gira The Eras Tour recaudará más de un millardo de dólares en sus más de 100 conciertos en todo el mundo y se tiene previsto que la cantante pueda añadir más fechas. 

En 2024, Swift se convertirá en una de las artistas más ricas del planeta gracias al capital obtenido de la gira (cada concierto implica entre 11 y 12 millones de dólares de ingresos por venta de entradas). 

Noticias relacionadas