• Las autoridades del municipio Baruta informaron cuáles serán las vías que permanecerán cerradas debido al evento deportivo 

Este domingo 1° de octubre se realizará la edición del año 2023 de la Gatorade Caracas Rock que reúne a más de 8 mil corredores de todo el país. Este evento deportivo se llevará a cabo en las inmediaciones de la autopista Prados del Este y Las Mercedes, por lo que los accesos permanecerán cerrados mientras se desarrolla la carrera.

El evento está pautado para iniciar a las 7:00 am desde la autopista Prados del Este, a la altura de los campos de golf de Valle Arriba.

Leer más  La CIDH acusó al Estado venezolano de violar DD HH para desalentar la participación política

Los accesos viales que quedarán restringidos por el Gatorade Caracas Rock: 

– Autopista Prados del Este

– Distribuidor Los Campitos

– Distribuidor Alto Prado

– Distribuidor Enrique Eraso en las adyacencias del centro comercial Paseo Las Mercedes

– Avenida Río de Janeiro a la altura de Las Mercedes y Chuao

-Avenida Principal de Las Mercedes 

– Avenida La Guairita (centro comercial Trolly)

Leer más  Tutoriales de videojuegos: la nueva actualización de PlayStation 5

¿Cuáles serán las vías alternas?

– Las personas que se dirijan a La Trinidad o El Hatillo pueden tomar la vía alterna con sentido a El Cafetal o Caurimare para llegar al centro comercial Plaza Las Américas. Posteriormente, podrán tomar la vía hacia Los Naranjos hasta El Hatillo.   

– La segunda alternativa vial será por Hoyo de la Puerta. Los conductores pueden hacer uso de esta ruta por la Universidad Simón Bolívar y luego continuar el trayecto hacia las Minas de Baruta. 

– Los usuarios con sentido al centro de Caracas o sus alrededores pueden utilizar estas vías alternas para evitar la autopista Prados del Este y Las Mercedes.

Leer más  EE UU ha deportado a casi 700 mil migrantes desde que levantó el Título 42

Las autoridades del municipio Baruta habilitarán el domingo 1° de octubre señalizaciones para ayudar a los conductores a transitar por estas vías.

Sobre la Gatorade Caracas Rock

Día Mundial del Corredor: del sedentarismo a un estilo de vida activo

El evento es una de las carreras más importantes de Venezuela y atrae a corredores de todo el país y el mundo. El circuito está certificado por la Federación Venezolana de Atletismo, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (World Athletics, por su traducción del inglés) y la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), por lo que los resultados son válidos para establecer récords.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Jueves 25 de abril

La inscripción para participar tuvo un costo de 35 dólares. Los ganadores absolutos, ya sean en la categoría femenina o masculina, recibirán premios en metálico de entre 1.200 y 1.000 dólares. El evento cuenta con al menos 13 categorías disponibles, incluyendo la carrera para personas con movilidad en silla de ruedas. 

Noticias relacionadas