• Se trata del segundo certamen de este tipo que se realizará en este complejo de espectáculos ubicado en La Rinconada, luego del Miss Venezuela

El 16 de noviembre de 2023 se celebrará la elección de la nueva Miss Earth Venezuela 2024, Miss Supra Venezuela 2024 y Miss Panamerican Venezuela 2024. El evento se realizará en el Poliedro de Caracas, de acuerdo con lo anunciado por Prince Julio César, organizador de los eventos de belleza. 

El empresario anunció los detalles del certamen a través de sus redes sociales. Asimismo, indicó que para esa fecha también se elegirán los representantes del Míster Supranational Venezuela 2024, Míster Global Venezuela, Míster International Venezuela y Míster Manhunt Venezuela.

Me siento muy feliz, muy contento, muy agradecido con el país y con la vida por poder llevar nuestros certámenes de belleza a un escenario tan representativo para los venezolanos y darle continuidad a ese propósito que tenemos claro: de hacer grande a una sola marca y es esa marca país que se llama Venezuela. Ese es nuestro gran éxito, nuestra gran meta y, efectivamente, es por lo que queremos y vamos a trabajar”, dijo el directivo en declaraciones ofrecidas para Globovisión. 
El Poliedro de Caracas albergará nuevos concursos de belleza: lo que se sabe 
Foto: Captura de pantalla

Las entradas serán gratuitas 

Prince Julio César adelantó que, en las próximas semanas, anunciará quiénes serán los animadores de los eventos, así como también los artistas que estarán invitados al evento.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Miércoles 28 de febrero

Se trata del segundo concurso de belleza que se realizará en el Poliedro de Caracas luego del Miss Venezuela (2022). De acuerdo con la información del propio Prince Julio César, las entradas para estos concursos de belleza serán gratuitas. 

“Serán gratis para todos los venezolanos. Ellas son sus reinas y merecen verlas gratis”, escribió el empresario al ser consultado sobre el costo de los tickets. 

Leer más  ¿Cómo migrar de HBO a Max tras el cambio de la plataforma?

Jhosskaren Smiller Carrizo representará a Venezuela en el Miss Earth 2023

El Poliedro de Caracas albergará nuevos concursos de belleza: lo que se sabe 
Foto: Captura de pantalla

El 18 de octubre, Jhosskaren Smiller Carrizo fue elegida para representar a Venezuela en el Miss Earth 2023. La próxima edición del Miss Earth se realizará en el Saigon Exhibition and Convention Center en Ho Chi Minh City, Vietnam, el 22 de diciembre.

“Gracias a todos los que forman parte de este gran equipo, de esta gran familia. Globovisión es el canal en el que los sueños se hacen realidad. Reitero mi compromiso con toda Venezuela. Gracias a Dios, a mi familia, a Prince Julio César, Rafael Ingannamonte. No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos”, dijo Smiller minutos después de ser coronada. 

Leer más  Cinco datos curiosos de los años bisiestos

Hasta ahora, se han confirmado 114 delegadas para participar en el evento de belleza. Este es el mayor número de candidatas en la historia del concurso Miss Earth.

El Miss Earth es uno de los tres principales concursos de belleza internacionales, junto con Miss Universo y Miss Mundo. 

La ganadora del certamen de belleza recibirá el título de Miss Earth y servirá como portavoz de la Carousel Productions Foundation, el brazo ambiental del concurso. La titular de la corona también tendrá la tarea de promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad en todo el mundo.

Venezuela es el país con mayor número de candidatas ganadoras

El país sostiene el récord con más clasificaciones consecutivas en toda la historia del Miss Earth con 14 en total desde 2005 hasta 2018. También posee el mejor desempeño de sus candidatas en un margen de 14 años al obtener reconocimientos entre las 7 u 8 finalistas.

Igualmente, Venezuela tiene el mayor número de reinas con 10 en total. Stephany Zreik se llevó la última corona al ser nombrada Miss Aire en la edición 2020 del concurso.

Noticias relacionadas