• El encuentro se celebrará el 5 de diciembre en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale

Los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo jugarán en un duelo entre varias estrellas de fútbol que organizó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y que se celebrará el 5 de diciembre en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale (Florida).

Exjugadores de países sudamericanos, así como de México y el costarricense Bryan Ruiz, se citarán en el DRV PNK Stadium para el partido de exhibición denominado Leyendas Conmebol.

Los jugadores que estarán en el partido Leyendas Conmebol

El argentino José Pékerman y el colombiano Francisco “Pacho” Maturana serán los encargados de dirigir a las dos selecciones de estrellas.

Pékerman, exseleccionador de Argentina, Colombia y Venezuela, tendrá a su disposición una plantilla compuesta por los argentinos Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo Higuaín, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez, Leo Ponzio, Javier Zanetti, y el boliviano Ronald Raldes.

Borrador automático

Completan la plantilla los colombianos Carlos Valderrama, Mario Yepes y Fredy Guarín, los uruguayos Diego Godín y Sebastián Abreu, así como los paraguayos Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz y Justo Villar.

Pacho Maturana, quien dirigió las selecciones de Colombia, Perú y Costa Rica, conducirá desde el banco a los brasileños Ronaldinho Gaúcho, Dida, Lúcio, Maxwell y Juliano Belletti, así como a los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

Metasoccer, el universo futbolístico que nació de la mano de Ronaldinho
Foto: EFE

El equipo también estará reforzado por los mexicanos Jorge Campos, Luis Hernández y Carlos Salcido, los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas; los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo; el ecuatoriano Patricio Urrutia y el costarricense Bryan Ruiz.

Con información de EFE 

Noticias relacionadas