• Luego de 180 programas publicados, Manuel Ángel Redondo realizó el último programa bajo el formato original, con la participación del rapero Akapellah

“Una botella, dos personas y una conversa con distintos grados de confianza…y de alcohol”, fue la frase con la que durante cuatro años Manuel Ángel Redondo comenzaba el webshow Entregrados, espacio que con la llegada de 2024 presentará nuevos formatos para el público que sigue el programa.

Entregrados, que comenzó bajo el formato de estudio, luego tuvo la participación del público con Entregrados Live, y además realizó shows en distintas partes del mundo.

Luego de 180 programas publicados y con más de 95 millones de reproducciones en YouTube, Entregrados realizó en diciembre de 2023 el último programa bajo el formato original, con la participación del rapero venezolano Akapellah, antes de dar paso a los nuevos formatos del proyecto.  

Leer más  ¿Cómo funciona Ask, el servicio de inteligencia artificial de Apple?

Proyectos para 2024

Para el año 2024 el programa contará con innovaciones. Manuel Ángel Redondo señaló que a mediados de 2023 se comenzó a trabajar para reunir artistas que el público pedía para dar forma a la temporada de Entregrados Imposibles.

La temporada contará con entrevistas a Catherine Fullop, Daniel Sarcos, Marko, Mau y Ricky, 3 Dueños y Sascha Fitness.

Adicionalmente, el programa contará con las Olimpiada Entregados, un espacio diseñado para que personas que sin ser artistas o famosas pueden armar un equipo y participar en retos y ganar premios. Esta propuesta será conducida por Salvador Schneider y Valentina Royero.

Leer más  ¿Cómo funciona Ask, el servicio de inteligencia artificial de Apple?

“Es la producción convencional de concursos, pero a nuestra manera (…)aquí dos equipos de panan se enfrentan a ver quién aguanta más”, dijo Redondo.

La primera grabación bajo este formato se realizó en noviembre de este año, en Caracas.

El otro proyecto que estará disponible en 2024 es Entregrados Challenge, que será conducido por Cristian Onorato.

Redondo aseguró que bajo este formato se realizarán entrevistas a figuras de la generación más joven abandonada por la industria comercial en el país. Ya hay algunos episodios grabados con entrevistas con Neisser, Juan Pablo Dos Santos, entre otros.

Leer más  ¿Cómo funciona Ask, el servicio de inteligencia artificial de Apple?

“Es un espacio para presentar nuevos talentos que están trabajando en Venezuela”, señaló.

Bajo el formato Challenge hay que cumplir 5 retos durante la realización de la entrevista.

Entregrados, un formato innovador que perduró

Una de las premisas del webshow es mostrar el lado más real de los artistas favoritos del público. Durante cuatro años Manuel Ángel Redondo tuvo invitados que se convirtieron en tendencias por sus declaraciones, otros que terminaron en llanto al recordar situaciones adversas y hasta se contó con el bebedor designado.

Leer más  ¿Cómo funciona Ask, el servicio de inteligencia artificial de Apple?

Desde el primer episodio oficial que salió al aire, porque Redondo acotó que hubo programas que no se publicaron, con Gabo Ruiz hasta el episodio que se grabó en los espacios de Pizpa fun con Akapellah, este formato de entrevistas logró desarrollar un ecosistema digital que suma 948 mil seguidores en Instragram, 800 mil en TiKTok y casi 600 mil en Youtube.

Entregrados: nuevos formatos marcarán el año 2024
Foto cortesía

A pesar de que la audiencia principal del programa es de Venezuela, el espacio cuenta con público de Estados Unidos, Chile, España, Colombia, Argentina y Perú.

Noticias relacionadas