• Las marcas que realizarán actualización de la aplicación son: iPhone, Samsung, Huawei, Sony, LG, Huawei y ZTE | Foto principal: EFE

Los sistemas operativos de Android, iOS y Symbian precisan una actualización constante para garantizar el funcionamiento correcto de las aplicaciones y su compatibilidad con el servicio. Estas nuevas versiones incluyen la plataforma de WhatsApp la app de mensajería es una de las más usadas en el mundo.

La empresa de tecnología Meta, propietaria de WhatsApp, confirmó recientemente en su blog que realizará una actualización en marzo de 2024 que dejará a varios dispositivos móviles sin la posibilidad de obtener la versión actualizada 2.24.3.20 de la app, por lo que dejará de funcionar.

Usuarios de WhatsApp La app WhatsApp cerró 2023 con 2,9 millardos de usuarios activos en todo el mundo, de acuerdo con el portal especialista Statista.

La app WhatsApp cerró 2023 con 2,9 millardos de usuarios activos en todo el mundo, de acuerdo con el portal especialista Statista.

Leer más  Estados Unidos aprobó permisos para ciertas transacciones con bonos de PDVSA

Esta actualización afectará a los dispositivos con iOS 12 o inferior y Android hasta la versión 4.0.1. Además, la compañía confirmó que, en caso de los Androids, se necesitará una actualización superior a la 5.0.

WhatsApp permitirá enviar fotos y videos temporales en su versión web
Foto: Pexels

Asimismo, se conoció que las marcas que realizarán actualización de sus sistemas operativos son iPhone, Samsung, Huawei, Sony, LG, Huawei y ZTE.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Lunes 15 de abril

Ante esto, El Diario realizó una lista de los teléfonos que no contarán con la actualización de WhatsApp a partir de marzo de 2024:

iPhone

-iPhone 6S

-iPhone 6S Plus

Samsung

-Samsung Galaxy Core

-Samsung Galaxy Trend Lite

-Samsung Galaxy Ace 2

-Samsung Galaxy S3 mini

-Samsung Galaxy Trend II

-Samsung Galaxy X cover 2

Leer más  Una influencer rusa murió al intentar tomarse una selfie en un mirador

LG

-LG Optimus L3 II Dual

-LG Optimus L5 II

-LG Optimus L7II

-LG Optimus L5 Dual

-LG Optimus L7 Dual

-LG Optimus F5

La actualización de WhatsApp que permitirá una sincronización con Facebook, ¿de qué se trata?
Foto: Pixabay

Huawei

-Huawei Ascend G740

-Huawei Ascend D2

-Huawei Ascend Mate.

Sony

Sony Xperia M

Lenovo A820

ZTE

ZTE V956 – UMI X2

ZTE Grand S Flex

ZTE Grand Memo

Otros dispositivos móviles

-Faea F1THL W8

-Wiko Cink Five

-Winko Darknight

Leer más  Laser Airlines activará la ruta Caracas-Madrid: ¿cuáles son los precios de los boletos?

-Archos 53 Platinum

WhatsApp tendrá una función para conservar los mensajes temporales: ¿cómo funcionará? 
Foto: Unsplash

Actualizaciones de WhatsApp en lo que va de 2024

Las recientes actualizaciones de WhatsApp en lo que va de 2024 han permitido a sus usuarios mejorar su experiencia al momento de comunicarse.

Entre las mejoras que ha hecho la app destacan la creación y edición de stickers; agregar a contactos como favoritos, esta función sirve para dispositivos iOS; compartir un canal, utilizado en su mayoría por cuentas de empresas; registrar una cuenta con un teléfono fijo; y canales que permiten mensajes de voz.

Noticias relacionadas